¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cartas Convenio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bettyna
Novato
Novato
bettyna


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

Cartas Convenio Empty
MensajeTema: Cartas Convenio   Cartas Convenio Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 3:47 pm

Hola!! en este momento tengo una oferta por parte de Consorcio Juridico de Cobranza para liquidar una deuda con santander, la oferta es muy buena para aceptarla,ya hable con ellos (aun no acepto nada) pero pregunte por la carta convenio que me entregarian, mi duda es que me indican que me la enviarian via mail o por fax, esto es valido? y de ser asi, podrian ustedes asesorarme para saber si es correcta? y aparte de esto me dicen que 30 dias despues de haber efectuado el pago se me entregaria mi carta finiquito, que tan confiable es esto?

Ah por cierto el banco fue quien me dio los datos para que negociara con ellos.

Saludos y que tengan un excelente dia!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Cartas Convenio Empty
MensajeTema: Re: Cartas Convenio   Cartas Convenio Icon_minitimeJue Jun 03, 2010 4:01 pm

si asi es solo que debes subir la carta convenio para validarla.
Volver arriba Ir abajo
 
Cartas Convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NEGOSIACION CON BANAMEX
» Cartas Convenio
» Cartas convenio
» Cartas Convenio
» Cartas Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: