¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me amenazaron con que me quieren embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mandarin
Novato
Novato
mandarin


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 4

Me amenazaron con que me quieren embargar Empty
MensajeTema: Me amenazaron con que me quieren embargar   Me amenazaron con que me quieren embargar Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 6:32 pm

Hola! bueno no se si me puedan ayudar, yo soy argentina, y veo que esto es un foro mexicano, pero veo situaciones similares, lo que se es que recibi una llamada bastante diferente a otras tantas anteriores, mi marido esta sin trabajo, y tiene una deuda con una tarjeta emitida por una financiera, me llamo una señorita que dice ser una abogada, diciendo que me iban a embargar si no trato de hacer una refinanciacion de la deuda que son $2.400(es muy poco) , por un lado me asuste , por que me dice que me sacarian los muebles, yo no tengo ningun bien ni auto ni casa, nunca escuche algo asi, dice que con una orden del juez se puede hacer y si se necesita la fuerza publica(policia) para entrar al domicilio lo van hacer.
espero alguna respuesta muchas gracias!! llora
Volver arriba Ir abajo
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

Me amenazaron con que me quieren embargar Empty
MensajeTema: Re: Me amenazaron con que me quieren embargar   Me amenazaron con que me quieren embargar Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:14 pm

buanas tardes mandarin bien tu caso suena igual o parecido con mucho de nosotros pero aqui hay una cosa tu eres de argentina las leyes son muy diferentes a las nuestras coloca en tu mensaje uno nuevo por favor atencion a lic. vazques o angel para que lo vean directo ellos y exponles tu situacion a ver que te pueden decir por favor y no te desesperes no te lleva a nada y todo tiene solucion y como dices tu no es mucho ese dinero es moneda argentina verdad
si las leyes actuan igual que mexico no te haran nada es un metodo de presion que utilizan los abogados ustedes tranquilos
de esa tarjeta de credito de esa financiera que es lo que firmaron o dejaron algun documento donde los comprometa que de no pagar ellos pueden quedarse con alguna pertenencia de ustedes
hasta luego y cuidate
tranquila todo se solucionara
Volver arriba Ir abajo
 
Me amenazaron con que me quieren embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Telcel
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar
» Me quieren embargar
» me quieren embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: