¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo en Banco Inbursa y Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Intrepida
Novato
Novato
Intrepida


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Debo en Banco Inbursa y Banamex Empty
MensajeTema: Debo en Banco Inbursa y Banamex   Debo en Banco Inbursa y Banamex Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 2:59 pm

Tengo una deuda con banco inbursa por 20,000.00 y ya estoy recibiendo las llamadas para una restructura, me pueden orientar y la tomo o la dejo; segun yo voy a pagar mas de lo que debo porque la restructura la quieren por $851.00 a 36 meses, por favor ayudenme.

y de Banamex creo yo que debe segun ellos 25,000.00 o 28,000.00 me dicen que deposite mañana $2,400.00 y me hacen una condonacion de mis intereses que seriana $2,300.00 y quedan cubiertos dos meses.

Que hago????

Por el momento tengo un poco de dinero ahorrado, pero no alcanzo a cubrir esas dos deudas.... me pueden orientar..... gracias
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Debo en Banco Inbursa y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banco Inbursa y Banamex   Debo en Banco Inbursa y Banamex Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:01 pm

reestructuras no las hagas, es endeudarte mas y de Banamex no te fies ya que si no verificas la realidad del la negociacion pueden engañarte. trata de tener documento en mano antes que nada para iniciar una negociación y una vez más no hagas reestructuras, espera a unos descuentos mayores
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo en Banco Inbursa y Banamex Empty
MensajeTema: Re: Debo en Banco Inbursa y Banamex   Debo en Banco Inbursa y Banamex Icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:10 pm

Citación :
para una restructura

Citación :
que deposite mañana $2,400.00 y me hacen una condonacion de mis intereses

Citación :
pero no alcanzo a cubrir esas dos deudas

NO aceptes ninguna de las dos, NO es conveniente para tí, sólo para el banco.

Suspende pagos (provisionalmente). NO pagos de ningún tipo. Cuando te llegue un descuento y tengas para LIQUIDAR, exiges una carta convenio donde claramente se especifique que estás liquidando y que NO quedará saldo pendiente... LIQUIDAS.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo en Banco Inbursa y Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buro de credito
» Le debo a inbursa
» debo a inbursa
» Deuda con Banamex e Inbursa
» Deuda en Inbursa y banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: