¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Reestructura crèdito hipotecario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rommel959
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 1

Reestructura crèdito hipotecario Empty
MensajeTema: Reestructura crèdito hipotecario   Reestructura crèdito hipotecario Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:55 pm

Tengo 11 meses de adeudo con banamèx, he pagado 4 años, mi crèdito es a 15.
Me llego una invitaciòn a reestructurar mediante un despacho externo y lo que me desconcertò es que dos dìas llegaron dos tipos con aspecto de judicial a entregar una notificaciòn a mi esposa, quien es la deudora. Conviene reestructurar?, me dicen que los gastos de notario se agregarian al adeudo y parece ser que seria un convenio judicial.
O serà mejor el servicio que ustedes ofrecen para protegernos dos años y poder regularizarnos o vender la casa ?.

Felicidades por su pàgina y por la valiosa ayuda que prestan.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Reestructura crèdito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Reestructura crèdito hipotecario   Reestructura crèdito hipotecario Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:58 pm

Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Reestructura crèdito hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Reestructura crèdito hipotecario   Reestructura crèdito hipotecario Icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:07 am

Hola rommel959.

Acércate a banamex e infórmate en que consiste la reestructura. Si te conviene y puedes seguir haciendo los pagos, pues adelante. Si no puedes pagar, considera la estrategia que te propone DDD, en el link que ya te puso HELPME.

Te platico mi caso: Hipoteca con Banco del Bajío a 15 años, pagados 3.5 años
NO dejé de pagar ningún mes, pero como ví que ya no podía, fuí y solicité unos meses de gracia. Ante notario se hizo el convenio (me costó $5,000.00). Me autorizaron 6 meses de gracia (no pagos) y el monto correspondiente a esos 6 meses que no voy a pagar, se repartieron entre todos los meses faltantes.

Ya transcurrieron 3 meses de eso y mi situación económica no mejora. Voy a esperar a que termine el plazo de gracia y, si sigo sin poder pagar, afiliaré mi adeudo hipotecario a DDD.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Reestructura crèdito hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda en la reestructura de un credito hipotecario
» REESTRUCTURA DE CRÉDITO.
» Reestructura de credito
» Reestructura de credito
» REESTRUCTURA DE CREDITO EN BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: