¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con elektra de mi mama y mia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayra Licona Salcedo
Novato
Novato
Mayra Licona Salcedo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda con elektra de mi mama y mia Empty
MensajeTema: deuda con elektra de mi mama y mia   deuda con elektra de mi mama y mia Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 8:02 pm

Estoy preocupadisima, tenemos broncas con Banco Azteca, por un prestamo en efectivo de mi mama y un refrigerador que me compre.

Andamos muy mal economicamente me acabo de casar y no he conseguido trabajo y a mi marido no le alcanzaa para pagar los pagos del refrigerador.

Y en el caso de mi mama le pidieron pagos semanales de 538 pesos para salir de una deuda de 20, 000. Ella es jubilada y ya lo le alcanza para pagar.

Nos llegaron unas cartas amenazandonos de embargo en 12 horas, que hacemos en este momento no tenemos para pagar. Me piden 4800 a mi y a mi mama 7 500 para evitar el embargo. Ayuda
Volver arriba Ir abajo
mexican2010
Informado
Informado
mexican2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 48

deuda con elektra de mi mama y mia Empty
MensajeTema: Re: deuda con elektra de mi mama y mia   deuda con elektra de mi mama y mia Icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:20 pm

yo lo que te puedo decir asi como me dijieron a mi tranquilidad tu tranquila no pasa nada ellos asi se la ingenian para asustar a las personas no va a pasar nada yo te recomiendo que te afilies y aqui encontraras respaldo en caso de demanda y para embargarte recuerda esto tiene que a ver una demanda ellos no pueden hacer embbargo por su cuenta de ellos y si quieren meterse a tu propiedad por hue.... de ellos tu llama a la policia y veras que corren se van a hacer ligeritos tu tarnquila duerme bien y estabilizate economicamente y espera a que ellos te hagan una oferta de pago pero recuerda una oferta para ti no que te amuelen mas yo te digo esto por que yo estoy igual y aqui a lo que eh leido me a servido de mucho
hasta luego y que tengas buen dia
ojala y te sirva lo que te digo

aqui te asesora alguien profesional ten paciencia
bye
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con elektra de mi mama y mia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LE QUIEREN QUITAR LA CASA A MI MAMA LOS DE ELEKTRA
» A mí mamá le están mandando mensajes Elektra que la van a embargar
» los de elektra me estan acosando a mi mama que me meteran ala carcel y embargaran
» MI MAMA LE DEBE MUCHO DINERO A ELEKTRA Y QUISIERA SABER POR QUE NO SE LE PUEDE PAGAR A CAPITAL
» hola! quiero saber si pueden embargar la casa de mi mama los de elektra ya que ya llevo varios meses de atraso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: