¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY??

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
yenssa
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 39

Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY?? Empty
MensajeTema: Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY??   Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY?? Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 7:05 pm

Y PAGASTE EL 75% MENOS DE TU DEUDA?

CUANTO DEBIAS?

PLATICAME MAS SOBRE GE MONEY, COMO FUE TODO EL PROCESO?

PORQUE ELLOS SON LOS QUE ME COMENTAN QUE NO SE PUEDE NEGOCIAR
QUE DEBE PAGAR TODO MAS LOS GASTOS QUE SE GENERARON POR INTERERES Y COBRANZA
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY?? Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY??   Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY?? Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 3:14 pm

Hola yenssa. Si, pude lograr una quita del 75% directamente con ellos. No hice mucho, simplemente como vieron que dejé de pagar por espacio de 18 meses, me llegó una carta de ellos en la que me daban "un descuento" del 75%.

Me comuniqué con ellos y como dicha oferta me llegó por escrito yo me comprometí a pagar en 3 días, pero que necesitaba que a la brevedad me mandaran mi carta de finiquito. La carta me llegó un mes después.

Hubo buena voluntad por ambas partes y el asunto se pudo resolver favorablemente.

Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY?? Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY??   Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY?? Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 4:40 pm

DEEP PURPLE
ESTA DE LUJO TU NEGOCIACION, FELICIDADES
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY?? Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY??   Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY?? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 1:52 pm

Felicidaes deep purple, mi pregunta es ¿como aseguraste qu te llegará tu carta hasta un mes despues?, ya ves que son bien pasados de listos y hasta de la vista gorda se hacen
Volver arriba Ir abajo
Deep Purple
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 432

Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY?? Empty
MensajeTema: Re: Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY??   Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY?? Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 2:34 pm

ejd1972, maverik231081 y a tod@s, hubo un detalle de como manejar la situación y esta fue TODO, pero ABSOLUTAMENTE TODO POR ESCRITO. Los oficios que yo les hice llegar pedi que me sellaran de recibido, así como ellos me dieron la correspondecia con la cual me hiceron la oferta, yo la firmé de recibido.

YO MISMO redacté una carta-intención para liquidar mi deuda COMPROMETIENDO a ambas partes a cumplir con lo pactado.

No fu muy fácil, ya que me topé con un ejecutivo medio perro, pero con mi carta-intención pude dar buen término. A jalones, pero se logró.


Deep Purple
Volver arriba Ir abajo
 
Deep Purple ENTONCES TU NEGOCIASTE CON GE MONEY??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ge money
» Ya paso un buen tiempo, alguien sabe algo de Deep Purple?
» MONEY MAN
» GE MONEY
» Carta convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: