¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gloria Vasquez
Medio
Medio
Gloria Vasquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 29

ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ Empty
MensajeTema: ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ   ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:08 pm

EL DIA VIERNES 14, LLEGO A CASA UN DOCUMENTO DE BANCO AZTECA, EN EL QUE DECIA QUE ME DAN UN TERMINO DE 24 HORAS, PARA REALIZAR EL PAGO SINO QUE ME DEMANDARIAN, NO SE SI HICE BIEN O MAL, PERO FUI A VER AL LIC. AL DESPACHO PARA VER QUE OPCIONES ME DABA, PERO ME DICE QUE TENGO QUE PAGAR 48,000 POR GASTOS E INTERESES MORATORIOS, POR LO QUE LE DIJE QUE MI DEUDA ERA DE 15,000 NO DE 48,000 PERO DICE QUE YO FIRME UN PAGARE DE 26,000 Y QUE LO PAGOS QUE YO HABIA HECHO YA NO SE TOMABAN EN CUENTA, POR LO QUE LE DIJE QUE YO TENIA EN MI PODER UN DESGLOCE DEL BANCO EN DONDE ESPECIFICABA QUE MI SALDO POR PAGAR ERA DE 17,000 CLARO INCLUIDOS LOS INTERESES DE TODO EL CREDITO. AHORA MI PREGUNTA ES EN EL CASO DE QUE SE ME DEMANDE, PAGARE EL TOTAL DEL PAGARE O LA CANTIDAD DE 48,000 O QUE PASARÁ ADEMAS ME DIJO QUE ERA CONVENIENTE LE LLAMARA MI ABOGADO PARA VER SI CON EL LLEGABA A UN ARREGLO.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ Empty
MensajeTema: Re: ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ   ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ Icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:27 pm

Mi querida Gloria no hay de que preocuparse en este portal yo les he dicho que si amenazan no lo cumplen, en principio de cuantas si te puden demandar, pero no lo van a hacer ya que no es costeable.

Por otro lado te puden demandar por lo quieran y pedirte 10000000000000000000000000 millones pero si no los tines aplica el principio general de derecho que dice que nadies esta obligado a lo imposible.

Asi que no temas, solo sigue ahorrando amoga saludos y mucha suerte.
Volver arriba Ir abajo
 
ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ
» ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ.
» ASESORIA PARA EL LIC. VASQUEZ
» NECESITO SU ASESORIA LIC.JOSE VASQUEZ
» PARA LIC. VASQUEZ.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: