¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cual es el Formato de liberacion de garantias

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anali_at
Novato
Novato
anali_at


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Cual es el Formato de liberacion de garantias Empty
MensajeTema: Cual es el Formato de liberacion de garantias   Cual es el Formato de liberacion de garantias Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:15 pm

Quisiera saber cual es el formato de liberacion de garantias Adoc o Adof 203, ya que mi cuenta de prestamo personal de santander la tomo un bufete al cual le liquide en el mes de enero dicho prestamo, pero aun me siguen llegando estados de cuenta con saldo pendiente y voy a la sucursal y me dicen que ellos aun no tienen la liquidacion de dicho prestamo, pero hable al bufete y me dicen que solicite ese formato para que el banco me haga la liberacion de liquidacion y que si no me la quieren hacer que se comuniquen con los del bufet les den instrucciones... pero quiero saber si es cierto lo que me dicen los del bufet... podrian ayudarme???

GRACIAS....
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Cual es el Formato de liberacion de garantias Empty
MensajeTema: Re: Cual es el Formato de liberacion de garantias   Cual es el Formato de liberacion de garantias Icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:32 pm

No existe uno como tal, el despacho debió haberte expedido un convenio, para la liquidación, debes de tenerlo físicamente, de lo contrario te encuadras en el principio de derecho EL QUE PAGA MAL, PAGA 2 VECES.

Me refiero a que si no tienes el convenio entonces deberás pagar de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el Formato de liberacion de garantias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿cual es el formato de un convenio?
» garantias nafinsa
» Cuál deuda si y cuál puede esperar
» cual si se puede dejar de pagar y cual no
» garantias...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: