¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como saber si mi deuda es incobrable

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Roberthino10
Medio
Medio
Roberthino10


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 16

Como saber si mi deuda es incobrable Empty
MensajeTema: Como saber si mi deuda es incobrable   Como saber si mi deuda es incobrable Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 9:31 pm

Hola amigos estuve leyendo acerca de las deudas incobrables pero mi pregunta es como se que dieron mi deuda como incobrable espero me ayuden porque la deuda mas grande que tengo es de 90 mil y de ahí todas las demás son menor a esta pero son bastantes entonces no se si alguna de ellas ha caído como incobrable espero me ayuden cuídense y a seguir ahorrando. Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Como saber si mi deuda es incobrable Empty
MensajeTema: Re: Como saber si mi deuda es incobrable   Como saber si mi deuda es incobrable Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 10:31 pm

pues si tu cuenta se ha metido como incobrable tu acreedor te lo notificara por escrito, pero tu no tienes nada de que preocuparte puesto que eres afiliado y estas protegido legalmente.
Volver arriba Ir abajo
 
Como saber si mi deuda es incobrable
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO SABER SI ME MANDARÓN A CARTERA VENCIDA, AL IGUAL COMO SABER SI MI EXPEDIENTE EJECUTIVO MERCANTIL YA NO PROCEDIO POR ATRASOS DE FECHA LLEVA MÁS DE 18 DIAS
» .¿Cómo saber de qué es mi deuda?
» Como saber de dónde es esa deuda?
» Embargos en Youtube. Hablamos del tema a fondo.
» Como saber quién tiene mi deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: