¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jcytona
Medio
Medio
jcytona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio Empty
MensajeTema: Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio   Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:24 am

Hola amigos, estoy muy preocupado por una deduda con una TDC Bsmat Banamex, primero me habían ofrecido un apoyo por la sitación qe me encontraba y por un apoyo qe había tenido el año pasado ya no se pudo obtener este apoyo pero me avisaron despues de dos meses de estar pagando un pago minimo y ellos supuestamente pondrian restante, y quede al final con aduedo muy fuerta por las coisiones, falta de pago, intereses moratorios, etc. aho ra no pedo pagar y llevo dos meses de atrasos y me comentan que sino pago al tercer mes me requiran todo el adeudo de la tarjeta que hasta la fecha van 27,0000 como le hago, saludos.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio   Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:36 am

Hola jcytona.

Suspende pagos. NO deposites más. Será dinero tirado a la basura. Te digan lo que te digan, no te asustes, tienes que suspender pagos para que, en un futuro, puedas LIQUIDAR. Si sigues haciendo "paguitos" ese dinero se va a puros intereses.

Suspende pagos. Ahorra. LIQUIDA.

Puedes estar seguro que después de unos meses, te ofrecerán descuentos y, si has ahorrado, podrás liquidar (antes deben entregarte carta convenio, si no, no hay pago).

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio   Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio Icon_minitimeLun Abr 19, 2010 11:57 am

Hola jcytona

En lo referente a solicitarte el monto total del adeudo es por procedimiento ya que este es el primer comunicado que te llega de un despacho de cobranza, aqui debes de estar tranquilar ya que en los tres meses siguientes te llegaran ofertas para liquidar la deuda con una quita, asi que ten calma y mucha paciencia.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jcytona
Medio
Medio
jcytona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio   Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio Icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 8:50 am

Van a venir de los despachos a cobrarme con ellos no tengo que hacer ninguna negociación, solo con el banco verdad?, para la negociación con el banco ellos dan un lugar a donde responder para aceptar la negociación.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
jcytona
Medio
Medio
jcytona


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 13

Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio Empty
MensajeTema: Re: Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio   Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio Icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 8:51 am

Hola Buenos Días como les decia anteriormente sobre mi deuda de TC Banamex Bsmart por 27,000.
he tomado la decisión de no pagar y ahorrar para liquidar.
Pero corre el riesgo de qe me cancelen mi credito infonavit, el cual solicite como infonavit total donde banamex es la entidad financiera, estoy al corriente con todos los pagos.
Saludos Jc
Volver arriba Ir abajo
 
Debo Tarjeta Bsmart como le hago para establecer un convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo crédito personal y tarjetas de crédito, ya no puedo pagar. Qué hago?
» Hola buenas noches disculpe que lo moleste solo quería a ser una pregunta debo un préstamo en apoyo económico familiar me prestaron,9000 pesos y luego 4000 pesos y ya e dado como 28 y todavía dicen que les debo como 37 cómo le hago para ya no pagarles más
» Debo un prestamo y tarjetas, como o que hago para que los bancos me den un plazo para pagarlas, ya que en ahorita no puedo
» ¿Como le hago para que me entreguen cartas convenio?
» Debo mucho a Bancomer como le hago para pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: