¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jose_desa
Novato
Novato
jose_desa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ? Empty
MensajeTema: ¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ?   ¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:42 am

miren tengo un problema con coppel ya que dicen que el plazo para pargar mi adeudo ya se vencio y todavia debia $7000 cuando eso paso actualmente debo 4000, yo no me he dejado de pagar he estado dando 800 mensuales cada dia 6 de cada mes. Pero a cada rato viene el cobrador y me dice que ya nesesitan que esa cuenta este pagada que nesesito reportarme y ya que por que si no va a pasar al juridico segun el contrato que yo firme con ellos, que porque los intereses son diarios y no se que tanto mas. Mi pregunta es al yo no negarme a pagar pero quieren mas dinero y en vez de que sea mesual que lo de quincenalmente ¿me pueden molestar tanto asi? ¿me pueden embargar o que me pueden hacer?
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ?   ¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 11:55 am

Hola:

Lo unico que te pueden hacer es molestarte. para que se de un embargo primero debes estar demando y el proceso seria asi:

1.Tienes que estar demandado por tu acreedor, en este caso el banco, y esta demanda la notifica un actuario de un juzgado plenamente identificado. Aquí es muy importante que no te dejes engañar SIEMPRE es un actuario y no un Licenciado de ningún despacho.

2. Cuando eres notificado tienes que contestar la demanda en un plazo de 5 días y como tú no te niegas a pagar, el juez solicitara que llegues a un acuerdo con tu acreedor y terminaras pagando lo que es acorde a tu realidad económica, o él mismo determinara una cantidad basada en el 30% del total que demuestres de tus ingresos

3.Realizar una demanda es costoso por eso el acreedor buscará mejores alternativas como la negociación. Y por la cantidad que debes les sale mas caro.

A menos que hayas firmado un pagaré la demanda es al mismo tiempo que el embargo PRECAUTORIO, o sea al mismo tiempo en que te demanda tu acreedor se da el embargo que es solo para señalar los bienes embargables y NO PODRAN SER SACADOS DE TU DOMICILIO sino hasta que la AUTORIDAD, el juez, lo determine y solo si tu acreedor GANARA el juicio.

Ojo este proceso siempre es igual no te dejes engañar con embargos falsos que no son otra cosa que robos, por eso es necesario que te informes y leas las guias:

http://www.defensadeldeudor.info/secci%C3%B3n-de-deudas/las-gu%C3%ADas-del-deudor/

Cualquier otra duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
jose_desa
Novato
Novato
jose_desa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ?   ¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 1:43 pm

gracias. otra duda lo que debo no es por un producto de coppel si no por un prestamo de dinero que pedi, mi pregunta es ¿Se ponen mas exigentes por que es un prestamo en efectivo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ? Empty
MensajeTema: Re: ¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ?   ¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ? Icon_minitimeVie Abr 16, 2010 9:49 pm

Yo tengo credito coppel pero en estos tiempos de crisis NO la utilizo.

El año pasado estuve en un caso similar al tuyo con parecidas cantidades, y me presente en sus disque oficinas, más bien un rincon del sotano o estacionamiento, y les dije yo puedo pagarles 300 pesos cada quincena pero que la cuenta me la congeles o sus intereses no sean altos. Esta bien me dijeron ... solo que cuando pagues presenta esta hojita que vas de mi parte. Y NI MAIZ PALOMA yo no presentaba su tal hojita porque parte se iba a comisiones del cobrador o disque licenciado. (son puros chavitos estudiantes)
PAGA DIRECTAMENTE EN CAJAS Y SIN DAR REFERENCIA DEL COBRADOR .

No les firmes sus papelitos que te dejan en casa. y diles a tu familia que NO firmen nada.

Trata de llegar a un acuerdo a tus posibilidades y cuando puedas dales mas ABONO. pero NO te dejes intimidar.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Si no me niego a pagar que me puede hacer Coppel ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dineria me retiro dinero de mi cuenta!! Lo puede seguir haciendo, igual no niego a pagar solo que ahorita por la pandemia a nadie le va bien, que puedo hacer!!!?
» Se puede hacer un acuerdo de pago con coppel antes de atrasarse en los pagos?
» Que puedo hacer para pagar a coppel
» no me niego a pagar....
» No me niego a pagar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: