¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya pague y me siguen cobrando los de Elektra Pátzcuaro y ya no se que hacer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
andry
Novato
Novato
andry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ya pague y me siguen cobrando los de Elektra Pátzcuaro y ya no se que hacer Empty
MensajeTema: ya pague y me siguen cobrando los de Elektra Pátzcuaro y ya no se que hacer   ya pague y me siguen cobrando los de Elektra Pátzcuaro y ya no se que hacer Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:26 pm

En el año de 2009 me dieron una tarjeta en la empresa Elektra, estuve pagando continuamente cada uno de los pagos, un timpo despues me quede sin trabajo por lo que me atrace y aqui empesaron los problemas, ya que la cantidad que habia utilizado se me duplico, empezaron a llegar a mi domicilio el abogado juridico amenazando de embargo, por lo que exigieron el pago total aciendo un convenio de pago en dos parcialidades por que de otro modo si no se cumplia en esa semana se perdia el convenio y me cobraban los intereses.
Ellos me dieron un papel firmado en cual estipulaba que ya habia terminado de pagar, diciendome que en una semana pasara a la tienda de Elektra a que me entregaran el finiquito, para no hacerselas mas larga me trajeron vueltas y vueltas y hasta la fecha de hoy no me an entregado nada, ase unos dias se presenta otraves el cobrador que porque todavia les devo dinero y yo le comente que ya habia hecho el pago, a lo que el me dijo que no era valido, mi pregunta es ¿entonces para que ponen abogados para que llegues a un acuerdo si despues no te lo van a respetar? Tambien me entere que los abogados que trabajaban en ese despacho de Elektra ya no estan ¿que puedo hacer si no esta la persona que hiso el combenio? Que alguien me oriente que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

ya pague y me siguen cobrando los de Elektra Pátzcuaro y ya no se que hacer Empty
MensajeTema: Re: ya pague y me siguen cobrando los de Elektra Pátzcuaro y ya no se que hacer   ya pague y me siguen cobrando los de Elektra Pátzcuaro y ya no se que hacer Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 8:09 pm

Hola Andry:

Por lo que comentas al parecer los tipos que fueron no eran abogados, solo cobradores que amedrentan a los deudores y que con intimidaciones y amenazas los obligan a pagar lo que sea para que ellos saquen su comision.

Con el documento firmado por Elektra ve de nuevo a la tienda y exige hablar con la gerencia para que te den tu carta finiquito, tienes que insistir y si no te dan respuesta hay que escalarlo hasta la direccion de Elektra o consigue algun telefono de corporativo para que llames y expongas tu situacion, esto ellos deben respetarlo si ellos lo firmaron.

Si insisten en que eso no fue valido y que aun debes puedes ir a la Profeco o Condusef (aqui depende del tipo de credito que te dieron) y poner una denuncia, agota las posibilidades pero no debes seguir tirando tu dinero.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
 
ya pague y me siguen cobrando los de Elektra Pátzcuaro y ya no se que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague y siguen cobrando
» ya pague y me siguen cobrando
» ya pague y me siguen cobrando
» si ya pague y me siguen cobrando
» pague y me siguen cobrando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: