¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS AL LIMITE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kigg
Novato
Novato
kigg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDAS AL LIMITE Empty
MensajeTema: DEUDAS AL LIMITE   DEUDAS AL LIMITE Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:12 pm

Hola que tal a todos... saludos... pues yo soy nuevo y quisiera que me orientaran para saber que hacer con las deudas que tengo y aqui va mi historial de deudas... lo que pasa es que el año pasado me quede sin trabajo como 10 meses y por consecuencia las deudas que tenia pues se me fueron acumulando, aparte de otras que me tuve que hechar para pagar la escuela y otras deudas, pero en lugar de bajar las deudas pues aumentaron, apenas hace 5 meses que encontre trabajo y estoy pagando algunas deudas que tambien ya estaban por embargarme a mi y a mis avales, pero como no puedo pagar a los demas ahora ya me llegaron notificaciones de embargo y hasta de carcel y quisiera que me dijeran como hacerle para poder ir liquidando una por una sin que las otras me molesten... y como ustedes dicen no es que no les quiera pagar, pero que entiendan la situacion y ps si tengo una lista de acreedores que serian:

Banco azteca (estoy Pagando)
Caja Popular Juventino Rosas (estoy Pagando)
Provident
Financiera Independiencia
Coppel
Cash Ya

Y otros como
el kinder de mi Hija
Telmex
3 familiares
Etc.

Ayuda por Favor
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

DEUDAS AL LIMITE Empty