¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDAS AL LIMITE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kigg
Novato
Novato
kigg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDAS AL LIMITE Empty
MensajeTema: DEUDAS AL LIMITE   DEUDAS AL LIMITE Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:12 pm

Hola que tal a todos... saludos... pues yo soy nuevo y quisiera que me orientaran para saber que hacer con las deudas que tengo y aqui va mi historial de deudas... lo que pasa es que el año pasado me quede sin trabajo como 10 meses y por consecuencia las deudas que tenia pues se me fueron acumulando, aparte de otras que me tuve que hechar para pagar la escuela y otras deudas, pero en lugar de bajar las deudas pues aumentaron, apenas hace 5 meses que encontre trabajo y estoy pagando algunas deudas que tambien ya estaban por embargarme a mi y a mis avales, pero como no puedo pagar a los demas ahora ya me llegaron notificaciones de embargo y hasta de carcel y quisiera que me dijeran como hacerle para poder ir liquidando una por una sin que las otras me molesten... y como ustedes dicen no es que no les quiera pagar, pero que entiendan la situacion y ps si tengo una lista de acreedores que serian:

Banco azteca (estoy Pagando)
Caja Popular Juventino Rosas (estoy Pagando)
Provident
Financiera Independiencia
Coppel
Cash Ya

Y otros como
el kinder de mi Hija
Telmex
3 familiares
Etc.

Ayuda por Favor
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

DEUDAS AL LIMITE Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS AL LIMITE   DEUDAS AL LIMITE Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:20 pm

Hola Kigg bienvenido..en este lugar encontraras respuesta a mucha de tus preocupaciones...sabemos que quieres pagar pero simplemente ya no puedes...entonces lo mejor es aplicar la formula magica...suspende pagos (es la unica manera de encontrar la salida con los bancos) estabiliza tu economia y ahorra para que puedas negociar y salir de tus deudas de la manera mas justa.Este es el camino seguro y por supuesto si te afilias a este mivimiento contaras ademas con el respaldo de los expertos en el tema que te asesoraran y ayudaran en caso de cualquier problema legal. Lee todas las secciones de este foro para que vayas entendiendo de lo que se trata y por supuesto escucha tambien los programas de radio.Saludos y recuerda aqui estamos para ayudarnos todos.
Volver arriba Ir abajo
kigg
Novato
Novato
kigg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDAS AL LIMITE Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS AL LIMITE   DEUDAS AL LIMITE Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:23 pm

Gracias, Karime por el apoyo precisamente algo asi de ir arrondo y liquidando una por una habia pensado, pero necesitaria pedirles tiempo a los demas... pero mejor que me asesoren legalmente un experto.
Volver arriba Ir abajo
Mary
Avanzado
Avanzado
Mary


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 922

DEUDAS AL LIMITE Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS AL LIMITE   DEUDAS AL LIMITE Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:24 pm

Hola Kigg : Bienvenido al foro. Lo primero que tienes que tener presente es que por deudas de carácter civil NO vas a la cárcel, y este es el caso, ¿ok?

Vamos por partes. Lo primero es que suspendas pagos para que estabilices tu economías ( claro, tal vez haya pagos que no podrías suspender como el kinder de tu hija, pero analízalo por favor ). Segundo, ahorra para que puedas ir negociando el pago de tus adeudos con quita .

Existe siempre la posibilidad de la demanda, pero esto no es tan común pero puede suceder. Te recomendaría que te afiliaras a DDD para que en caso de que te demandaran cuentes con la protección legal de DDD y así no puedan embargarte, ¿ok?

Lo más importante es que recuperes la calma, y verás que poco a poco podrás diseñar una estrategia que te permita salir de esta situación.

Saludos y bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDAS AL LIMITE Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS AL LIMITE   DEUDAS AL LIMITE Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 2:46 pm

La receta mágica para salir de deudas y a tu propio ritmo es la siguiente, debes hacer un ahorro en casa, al mismo tiempo una suspensión de pagos generalizada, en este caso la escuela y particulares son prioridad económica, así que ya sabes suspende y liquida de la mas pequeño al mas alto de tus adeudos.
Volver arriba Ir abajo
kigg
Novato
Novato
kigg


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 5

DEUDAS AL LIMITE Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS AL LIMITE   DEUDAS AL LIMITE Icon_minitimeMar Abr 13, 2010 7:03 pm

Gracias por sus consejos los pondre en practica, pero de todas maneras como puedo afiliarme con ustedes para tener un respaldo? :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

DEUDAS AL LIMITE Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS AL LIMITE   DEUDAS AL LIMITE Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 12:41 pm

Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DEUDAS AL LIMITE Empty
MensajeTema: Re: DEUDAS AL LIMITE   DEUDAS AL LIMITE Icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 3:54 pm

Hola Kigg, creo que tambien es importante ver en cuales de estos tienes firmado pagare, como creo que seria el caso de Financiera Independencia, y quisa Cash Ya y Provident, que en caso de demanda va junto con el señalamiento de bienes. Si puedes comentar si tienes firmado pagares para que te asesoren mejor al respecto. Quiza Coppel tenga que esperar un poco mas, al igual que los familiares.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDAS AL LIMITE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AL LIMITE
» En el límite.
» he llegado al limite
» Estoy al limite
» Aumentar el limite de Credito de mi TC (banamex)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: