¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO!

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gloryza
Novato
Novato
Gloryza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO! Empty
MensajeTema: PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO!   PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO! Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 11:01 pm

HOLA HE RECIBIDO TODOS TUS CORREOS GRACIAS
TE QUIERO PLANTEAR UN PROBLEMA QUE TENGO ADQUIRI UN CREDITO EN CAJA LIBERTAD ESTE ERA YA MI TERCER CREDITO LOS ANTERIORES FUERON LIQUIDADOS ANTES DE QUE VENCIERA EL PLAZO QUE ME DIERON , BUENO ESTE CREDITO POR DESGRACIA DEJE DE PAGARLO MI ESPOSO QUE YA TENIAMOS AÑOS DE ESTAR SEPARADOS ME DEJO DE DAR DINERO ME QUEDE SIN TRABAJO Y PARA ACABAR CON LA RACHITA MALA MI HIJA DE 18 AÑOS ENFERMO DE REPENTE SE INFLAMO SU CEREBRO Y DESPUES DE MES Y MEDIO FALLECIO MI NIÑA BUENO YO DEJE DE PAGAR ESA DEUDA EN SEPTIEMBRE DEL 2008 DURANTE EL TIEMPO QUE DEJE DE PAGAR SIEMPRE TUVE LA DISPOSICION DE NEGOCIAR INCLUSO LLEVE UN OFICIO DONDE EXPLICABA MI SITUACION Y LO UNICO QUE TENIA PARA PODER SALIR DE LA DEUDA ERA MI CASA QUE UNA VEZ VENDIENDOLA YO LIQUIDABA MI DEUDA EN ESE OFICIO TAMBIEN LES HAGO SABER QUE ME ESTABAN CAUSANDO PROBLEMAS FAMILIARES CON MI HERMANA QUE FUE MI AVAL QUE YO ASUMIA TODA LA RESPONSABILIDAD, BUENO DESGACIADAMENTE LES DI ARMAS PARA MOLESTARME PORQUE MI HERMANA EN VEZ DE APOYARME SE VOLVIO LOCA PORQUE LA AMENAZABAN CON EMBARGAR NO SUS MUEBLES SINO SU CASA QUE ESTA ANOMBRE DE ELLA TODO EL TIEMPO QUE YO NO PUDE PAGAR SIEMPRE HUBO QUIEN HICIERA NEGOCIACIONES PARA PODER SEGUIR PAGANDO ME REFIERO A LICENCIADOS Y NUNCA QUISIERON HACER NEGOCIACION BUENO ME DEMANDARON Y LA NOTIFICACION FUE EL 20 DE ENERO DE ESTE AÑO LLEGARON A LA CASA DE MI HERMANA HACIENDO SU SHOW CON POLICIAS PREVENTIVOS Y EL ACTUARIO DICIENDO QUE ERA UN EMBARGO MI HERMANA COMO SIEMPRE SE VOLVIO LOCA ACUSANDOME DE RATERA Y TODOS CONTRA MI YO FUI A CONDUCEF PARA QUE ME ASESORARAN Y AHI ME HICIERON SABER QUE SOLO ERA UN SEÑALAMIENTO DE BIENES Y NOTIFICACION DE LA DEMANDA QUE TODAVIA TENIA TIEMPO DE NEGOCAR LA DEUDA CON LOS ABOGADOS YO FUIA CAJA LIBERTAD NO QUISIERON LLEGAR ANINGUN ACUERDO QUE ME TENIA QUE ENTENDER CON LOS ABOGADOS Y ASI FUE MI DEUDA ERA DE
42,000 Y ME PIDIERON 65,000 COMO PUDE DE PRESTAMOS DE MIS AMIGAS Y OTRA PARTE DE PRESTAMO CON INTERESES LES PAGUE MI AVAL NO QUISO QUE INTERVINIERA Y ELLA FUE LA QUE SE PRESENTO CON LOS ABOGADOS LES PAGO LOS 65,000 LOS CUALES LE DIJERON A MI AVAL QUE EN QUINCE DIAS LE DABAN EL PAGARE Y HOY ME ENTERO QUE LA LIC. QUE ESTA A CARGO DEL JURIDICO DE CAJA LIBERDAD LE HABLA Y LE DICE QUE FALTAN POR PAGAR 4,000 DE SUS HONORARIO
PARA QUE LE DEN EL PAGARE YO QUIERO SABER SI USTEDES ME PUEDEN AYUDAR SIENDO ASI DAME UNA CITA PARA EL LUNES Y YO ME PRESENTO ALLA EN MEXICO LES PAGO MI INSCRIPCION PARA QUE USTEDES ME HAGAN FAVOR DE INTERVENIR EN ESTO NO LE QUIERO DAR NI UN QUINTO MAS A CAJA LIBERTAD. CABE MENCIONAR QUE LA LIC. DE JURIDICO ES HERMANA DEL JURIDICO EXTERNO QUE CONTRATA CAJA LIBERTAD .GRACIAS POR TUS ATENCIONES
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO! Empty
MensajeTema: Re: PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO!   PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 12:41 am

pero porque le pagaron a los abogados mi querida gloryza si tu acreedor original era caja libertad, con quien debiste haber negociado primero que nada era con tu acreedor, ahora realmente todo este proceso esta muy confuso, porque mira aunque tu hubieras dejado de pagar y esas cosas, podias haber salido de esa situacion de la mejor manera, si tu propones la negociacion los acreedores no aceptan, ahora ningun despacho tiene la facultad de demandarte solo tu acreedor puede hacerlo ademas para embargarte aunque sea un embargo precautorio primero debe haber un juicio y por lo que veo nadamas te llevo la demanda y no te dieron chance de defenderte ante el juez quisieron hacerse justicia por su propia cuenta y el proceso asi no va, y el actuario que te llevo la demanda iba debidamente identificado como actuario de un juzgado o era un licenciadito del despacho,te mostraron la demanda o solo fue de palabra, pediste carta convenio para respaldar que con esos 65 000 se liquidaba tu adeudo, tu no tienes porque pagar los honorarios del abogado de caja libertad,desgraciadamente la desinformacion que tenias en ese momento te llevo a pagarles a terceras personas, en este caso a los abogados, porque quien te hizo el prestamo fue caja libertad no sus abogados, en fin si esta canijo tu caso porque hay pagare de por medio, mira llama el dia de mañana antes de las 3 pm a las oficinas de ddd y pide hablar con el lic vazquez y explicale tu situacion y que el te de una cita para ver que se puede hacer por ti y preguntas por las afiliaciones, una vez que te de cita puedes aprovechar para afiliarte en las oficinas,suerte

te dejo el link de donde puedes sacar el telefono de las oficinas http://www.defensadeldeudor.info/nuestras-oficinas/
Volver arriba Ir abajo
Gloryza
Novato
Novato
Gloryza


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 8

PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO! Empty
MensajeTema: Re: PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO!   PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:12 am

hola.
tengo la demanda y en ésta aparecen como apoderados de caja libertad y mañana te confirmo que documento que le dieron a mi aval, todo lo que hize fue bajo presion y amenazas de mi aval, a tal grado de unirse con los licenciados rateros de caja libertad, y eso que mi aval fue mi hermana, te imaginas la presion? es injusto seguir pagandoles todavia sus honorarios. al parecer hay una carta finiquito.quisiera saber si pueden intervenir y el lunes me puedo afiliar y si es posible puedan intervenir el dia martes para terminar de una vez con esto
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO! Empty
MensajeTema: Re: PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO!   PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 1:28 am

pues si mi querida gloryza bajo presion todo resulta contraproducente, que mal lo que te hizo tu hermana, pero bueno ahora no te enfoques en lo que hizo ella sino en solucionar tu problema, ahora mira si es que tienes esa carta finiquito se obligan a darte el pagare y sino estas en tu derecho de demandarlos, ya los honorarios que se los pague caja libertad,tu cumpliste con tu adeudo, es super urgente que cheques eso de la carta finiquito, si la tienes es tu prueba de que ya se liquido el adeudo y tendran que darte tu pagare.

pues la afiliacion tarda de 3 dias a 2 semanas, seria cosa de que en la cita te comentaran que procede, si puedes lleva todo lo que tengas del proceso para que lo cheque el lic vazquez y ver si puedes solucionar algo de esta situacion, animo todo tiene solucion,suerte
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO! Empty
MensajeTema: Re: PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO!   PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO! Icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:37 am

Hola Gloryza.

Si ya fuiste demandada (habría que checar que efectivamente se trató de una demanda real), ya NO puedes afiliarte a defensa del deudor.
Pero SI puedes llamar o ir a las oficinas y recibir toda la asesoría que necesites.

Tu aval fué muy tonta al no exigir la entrega del pagaré. Ahora que se atenga a las consecuencias, pues obviamente si tu no pagas esos $4,000 se irán sobre ella otra vez.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
PAGUE CAJA LIBERTAD Y ME QUIEREN SEGUIR COBRANDO!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya pague mi deuda con caja libertad y me siguen cobrando
» PAGUE NCON CONVENIO Y AHORA NO ME LO QUIEREN RECONOCER Y ME ESTAN COBRANDO DE NUEVA CUENTA.
» debo a multiples acreedores(liverpool, sears caja popular mexicana, caja libertad, independencia ,famsa, coopel, y a un particular
» pague todo lo que me pidieron en un convenio y ahora me acosan mas y quieren que pague mas
» CAJA POPULAR Y CAJA LIBERTAD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: