¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
milestone4
Novato
Novato
milestone4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO Empty
MensajeTema: SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO   SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 4:53 pm

Saludos, quiero exponer mi caso y hacer unas preguntas sobre una demanda que perdi de un juicio mercantil ejecutivo.
En el 2007, la empresa que me vendia material para distribuir me redujo el credito de un dia para otro y ademas me pidio liquidara y dejara en ceros la cuenta y solo comprara de contado, no dandome plazo ni tiempo, obviamente yo apenas estaba en tramites de obtener un credito de pymes para invertir, entonces efectue una propuesta la cual fue rechazada el unico argumento era de que yo tenia de credito 10,000.00 usd, compraba 9980.00 usd y pagaba 9980.00 usd y volvia a comprar 9900.00 usd, segun ellos nunca dejaba de deber pero yo nunca tenia facturas vencidas. total esto llevo a dejar de comprar, gastar el mismo dinero en gastos fijos pero ya no tener ventas por falta de material. despues me piden liquide mi cuenta, hice otra propuesta la cual fue desechada, entonces ellos me buscaron para cobrarme dos pagares que firme como garantia del credito pero que son de mas cantidad de lo que les quede debiendo, me demandaron en la cd de mexico, se me notifico de embargo en gdl( donde radico) y se señalo una casa ( que debe mi esposa a infonavit y todavia no se paga ) asi como 2 carros ( ninguno era mio ) se contesto la demanda pero nunca la lic. le dio seguimiento. ahora le notificaron a mi esposa y al infonavit del remate de la casa.
ahora mis preguntas son:
me pueden sacar de la casa?
se la pueden quedar ellos, si el credito no esta a mi nombre y aun no la pago ?
me pueden quitar un porcentaje de mi sueldo, que apenas me alcanza para mi y mi familia ?
como puedo pedir que me manden una copia del expediente en la cd. de mexico?
ya no puedo hacer nada, ya que ellos mismos provocaron el cierre de mi negocio?

les agradezco su atencion y ayuda, nunca he querido dejar de pagar, pero ellos no quisieron mis propuestas a pesar de saber de otras personas a las que inclusive les abrieron otras cuentas para que siguieran trabajando y al mismo tiempo pagando.

gracias
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO   SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:03 pm

Hola milestone4.

Creo que tu caso está lleno de irregularidades.

Si puedes, llama al Tel: (0155) 5594 5453 y pide con el Abogado Vázquez o con quien te pueda asesorar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
milestone4
Novato
Novato
milestone4


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO Empty
MensajeTema: Re: SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO   SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO Icon_minitimeVie Abr 09, 2010 5:13 pm

martina escribió:
Hola milestone4.

Creo que tu caso está lleno de irregularidades.

Si puedes, llama al Tel: (0155) 5594 5453 y pide con el Abogado Vázquez o con quien te pueda asesorar.

Saludos

gracias me comunico en este instante.
Volver arriba Ir abajo
 
SENTENCIA DE JUICIO MERCANTIL EJECUTIVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juicio ejecutivo mercantil
» Juicio ejecutivo mercantil
» JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL
» Juicio Ejecutivo Mercantil
» juicio ejecutivo mercantil

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: