¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 vino a mi trabajo un cobrador de liverpool

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
silviamer
Informado
Informado
silviamer


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 57

vino a mi trabajo un cobrador de liverpool Empty
MensajeTema: vino a mi trabajo un cobrador de liverpool   vino a mi trabajo un cobrador de liverpool Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:05 pm

dia de hoy, se presento a mi trabajo un cobratario de liverpool, se instalo en recepcion y para no generar problemas en mi trabajo, puesto que uin compañero me nego, sali a atenderlo, en el inter, me comunique con betina, pues me encontraba sumante nerviosa, y me aconsejo atenderle en la calle, cosa que hice, y ya me pidio un abono a la cuenta para que reportara el a la tienda, o en su defecto que yo pasara a la tienda a pagar el dia de hoy, le comente que no tenia dinero y estoy a la espera de un ingreso, para ir a pagar, se retiro con toda calma, mi pregunta es ¿no son demasiadas atribuciones que se toma la tienda para cobrarme? animicamente me deja mal, no es mucho mi deuda, cerca de 5000 pesos, incluso me hablo de una quita, de un 20% pero que primero tengo que pagar algo. me siento desesperada, despues de esto que sigue???
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

vino a mi trabajo un cobrador de liverpool Empty
MensajeTema: Re: vino a mi trabajo un cobrador de liverpool   vino a mi trabajo un cobrador de liverpool Icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 3:32 pm

Hola silviamer, tranquila... ¡NO pasa nada!

Tu adeudo es bajo, no harán nada mas que intentar cobrar. NO deposites nada hasta que te entreguen una carta convenio debidamente elaborada y revisada por ddd.

El cobrador hace su trabajo. Tratar de cobrar, se trate de la cantidad que se trate. Que bueno que fué en plan tranquilo, si no, lo dejas hablando solo.

NO permitas que eso te altere. Eres afiliada, disfruta de la tranquilidad que eso nos dá.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
vino a mi trabajo un cobrador de liverpool
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hoy vino una persona un cobrador a dejar esta hoja
» Providen vino a mi trabajo y no quieren ir a mi domicilio
» cobrador va a mi trabajo ayuda
» Cobrador marca a mi trabajo
» acoso de cobrador en mi trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: