¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

 

 Hola Karime, Ayuda!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuco7512
Informado
Informado
cuco7512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Hola Karime, Ayuda! Empty
MensajeTema: Hola Karime, Ayuda!   Hola Karime, Ayuda! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 12:04 pm

Hola Karime,

Yo ya me afilie, ya lei algunas cosas de la ayuda y consejos que nos DDD, pero apesar de todo eso todavia me siento con un poco de miedo e inseguro, pienso que a lo mejor no voy a poder salir de esto pasan muchas cosas por mi cabeza, tengo miedo a una demanda, a un juicio o algun embargo... Ayuda!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Hola Karime, Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Hola Karime, Ayuda!   Hola Karime, Ayuda! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:32 pm

Claro..Cuco, eso es natural..todos los que estamos aqui hemos pasado por esa situacion, mira estamos acostumbrados a cumplir nuestros compromisos y asi debe ser, lo que sucede es que respecto a los bancos nos encontramos con que no tenemos opcion...ellos no negocian con nosotros nada hasta que dejamos de pagar...esto te lo digo por experiencia propia...intente llegar a un arreglo con ellos de manera que me fuera posible pagar los montos mensuales pero no hubo forma...fue hasta que encontre a DDD que vi que existia una manera de lograrlo asi que hice lo que ellos aconsejan ya que son expertos en la materia tanto legal como financieramente y asi he logrado avanzar...ya liquide una de mis tarjetas con un descuento excelente y voy por las demas. Estar afiliada me da mucha mas tranquilidad pues he visto que cuando se han presentado casos extremos DDD ha brindado todo su apoyo y ha logrado "salvar" a sus afiliados logrando que estos salgan de sus pronlemas
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Hola Karime, Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Hola Karime, Ayuda!   Hola Karime, Ayuda! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 1:35 pm

Entiendo que a veces uno se siente incredulo y por supuesto temeroso de lo que estos grandes mounstros financieros pudieran llegar a hacernos por no cumplir, pero recuerda no nos negamos a pagar solo queremos hacerlo en condiciones que sean mas favorables para lograrlo, asi que tranquilo...mantente al tanto en la página de DDD y sigue la formula mágica SPEAN-LID...eso si modifica tus habitos para no seguir endeudandote...recuerda que lo importante es SER no TENER.Saludos y estooy a tu disposicion.
Volver arriba Ir abajo
cuco7512
Informado
Informado
cuco7512


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 49

Hola Karime, Ayuda! Empty
MensajeTema: Re: Hola Karime, Ayuda!   Hola Karime, Ayuda! Icon_minitimeLun Mar 29, 2010 3:30 pm

Mil gracias Karime por tus palabras de aliento y ayuda... te lo agradezco
Volver arriba Ir abajo
 
Hola Karime, Ayuda!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AYUDA KARIME!!!
» Ayuda Karime, cómo cierro los ciclos?
» Informacion para Martina, Angel, HELPME, Lunita, Karime, Yoil, Andrea y todo aquel que la haga de AE, ayuda para indexar bien a DDDen buscadores
» HOLA AYUDA CON C&A
» HOLA NECESITO AYUDA POR FIS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: -
Cambiar a: