¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cobro indebido de C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jfuentes
Novato
Novato
jfuentes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cobro indebido de C&A Empty
MensajeTema: cobro indebido de C&A   cobro indebido de C&A Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:54 pm

Hola.
Tengo un problema con la tarjeta C&A.
Ya me han amenazado, por embargo por la cantidad de 120 mill pesos por via telefonica.
Yo esta tarjeta la liquide en agosto del 2009, acudi a la tienda donde hacia mis compras y pagos.
La señorita que me atendio no pudo generar un edo.de cuenta porque el area de cobranza tenia bloqueada la cuenta. Despues de insistirle un poco hizo una llamada en donde le dijeron que mi cuenta la habia pagado, pero que me habia quedado un saldo de !! 2 pesos !! y un seguro por 30 pesos.
El dia que liquide la cuenta, solicite el total del adeudo y fue lo que pague, nose de donde sacaron esos 2 pesos que se me hace algo ridiculo.La otra es que el seguro por 30 pesos yo nunca lo solicite ni via telefonica ni firme ningun contrato.Este contrato lo incluyeron en mi cuenta arbitrariamente en 2 ocasiones, la primera fue en tercer mes que tenia la cuenta y solicite la cancelacion cosa que si sucedio pero en un par de meses mas, otra vez me lo incluyeron, como estaba por cancelar la cuenta lo deje asi y ahora es mi problema. Porque segun la señorita al pagar el seguro estoy aceptandolo y es de lo que se estan utilizando para hacer todo este relajo.
Uno de mis errores es que al cancelar la cuenta y no recibir mas estados de cuenta supuse que no podria existir nigun problema y me deshice de toda la documentacion que tenia de esta tienda.
La duda es si esto es legal y que este obligado a pagar por un seguro que nunca solicite y un saldo ridiculo.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

cobro indebido de C&A Empty
MensajeTema: Re: cobro indebido de C&A   cobro indebido de C&A Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:00 pm

En casos como este de servicios, nunca otorgados pero siempre cobrados, lo que hay que hacer es ir a conducef,,,,,,,,,,,,,,,, pero eso no sirve de nada, hay 2 opciones, no pagar , o buscar pagar mediante un descuento.
Volver arriba Ir abajo
jfuentes
Novato
Novato
jfuentes


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

cobro indebido de C&A Empty
MensajeTema: Re: cobro indebido de C&A   cobro indebido de C&A Icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:30 pm

Pero SINO PAGO que consecuencias puedo tener.....???
En este caso moralmente no me siento obligado a pagarles porque que quieren cobrarme algo que nunca les pedi.
Incluso si vamos a mi historial, siempre fui un cliente cumplido, solo por un par de ocasiones que no pague a tiempo, pero esto fue por olvido.
Volver arriba Ir abajo
 
cobro indebido de C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cobro indebido
» cobro indebido
» cobro indebido
» Cobro indebido
» Cobro indebido

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: