¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rdiablilla
Medio
Medio
rdiablilla


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:33 pm

hola mi problemas es , mi papa es aval hace 8 años de un vecino que saco credito en famsa pero el vecino no ha pagado la deuda es de 17mil pesos que no ha pagado desde el año pasado y el vecino se esconde pero famsa esta cobrando a mi papa ya que no encuentra al deudor como le puedo hacer mi papa esta muy preocupado porque le dijeron un lic que consulto que procede la demanda , mi papa no saca a credito ni nada ni tiene deudas a credito, se me hace injusto que pague esa deuda sin deberla ni temerla me puden ayudar
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:51 pm

Hola, primeramente que tu papá localice a ese señor deudor, y le diga que pague. Por las buenas.

2. Si van a embargarle a tu papá que se este seguro que es una demanda real. NO LO PUEDEN EMBARGAR SIN ANTES RECIBIR UNA NOTIFICACION DE UNA DEMANDA.

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm

INFORMATE BIEN PARA QUE NO SE DEJEN ENGAÑAR



ayuda Bannerguiamaximaddd


ayuda Gifantidespachos

EN UN CASO EXTREMO Y URGENTE PUEDEN LLAMAR A DDD, EN HORARIOS DE OFICINA EN EL MOMENTO QUE SE PRESENTE AL SUPUESTO EMBARGO. LLAMA AL TELEFONO DE EMERGENCIA. SOLO EN CASO MUY URGENTE.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:54 pm

Hola:

El vecino necesito demostrar a la entidad acreedora que, en caso de que no pueda solventar el prestamo, en los pagos acordados, dicha entidad podrá requerir el pago tanto del avalado como del avalista para cubrir el préstamo que no haya sido devuelto.

Eso es lo malo de ser aval, lo que te recomiendo que haga tu papa es que hable con tu vecino y que en conjunto planeen una estrategia para llegar a un acuerdo, en realidad el que llegara a un acuerdo es el vecino pero como a tu papa le afecta debe quiza acercarle las "herramientas necesarias" para que tu papa no se vea afectado por esta situacion.

Te recomiendo leas la guia maxima:

https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/la-guia-maxima-t134.htm

Es una de las herramientas.

Cualquier duda haganla saber
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda necesito ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: