¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANAMEX... MI acreedor eterno

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
efrain leree
Novato
Novato
efrain leree


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

BANAMEX... MI acreedor eterno Empty
MensajeTema: BANAMEX... MI acreedor eterno   BANAMEX... MI acreedor eterno Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:11 am

Hola...

Ya ni recuerdo que es lo que compre con la tarjeta y mucho menos cuando lo compre, tengo casi 4 años sin usarla.

QUIERO PAGAR PARA CANCELAR......

Pero mis pagos mensuales no son suficientes...... Siempre pago algo más del mínimo.

Existen opciones?
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

BANAMEX... MI acreedor eterno Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX... MI acreedor eterno   BANAMEX... MI acreedor eterno Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 9:30 am

efrain leree escribió:
Hola...

Ya ni recuerdo que es lo que compre con la tarjeta y mucho menos cuando lo compre, tengo casi 4 años sin usarla.

QUIERO PAGAR PARA CANCELAR......

Pero mis pagos mensuales no son suficientes...... Siempre pago algo más del mínimo.

Existen opciones?
hi: efrain leree, antes que nada bienvenido a DDD, por lo pronto lo que debes hacer es suspender temporalmente tus pagos y ahorrar esto que abonabas mejor guardalo para que cuando tengas una cantidad considerable puedas negociar con ellos la Liquidación Total de tu deuda, ojala nos pudieras ampliar un poco mas tu información de cuanto es lo que le debes par poderte dar una mejor asesoria sobre tu caso
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

BANAMEX... MI acreedor eterno Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX... MI acreedor eterno   BANAMEX... MI acreedor eterno Icon_minitimeMar Mar 16, 2010 10:02 am

En éstos casos, la única opción a la que nos orilla el banco, es a dejar de pagar.

NO aceptes una reestructura. Suspende pagos, ahorra y LIQUIDA.

Serás acosado por la cobranza, pero no caigas en sus mentiras y amenazas. NO deposites.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
antonio gomez
Novato
Novato
antonio gomez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

BANAMEX... MI acreedor eterno Empty
MensajeTema: Re: BANAMEX... MI acreedor eterno   BANAMEX... MI acreedor eterno Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 5:56 pm

yo estoy igual amigo no te preocupes y sigue ahorrando
Volver arriba Ir abajo
 
BANAMEX... MI acreedor eterno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DICCIONARIO: Acreedor
» Buro de credito coppel y bancoppel
» nombre del acreedor
» Plazo improrrogable
» Hostigamiento de Acreedor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: