¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juan becerra
Novato
Novato
juan becerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ayuda Empty
MensajeTema: ayuda   ayuda Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:26 pm

:lol!: he tenido muchs problemas con el banco santander serfin quien me a ofrecido varios planes de ayuda y ninguno me ayudado al contrio me he endeudado mas de lo que estaba el ploblema es que no me quieren dar sulucion al problema sino que solamente me exijen los pagos no reliazado que puedo hacer al respecto
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeDom Feb 28, 2010 8:32 pm

Nos podrías informar más sobre tu deuda con Santander, a cuanto asciende.

Y si manejas otras tarjetas, también lo puedes comentar.

Cuanto tiempo tienes de no pagar?.

Por lo pronto No les aceptes RE-ESTRUCTURAS, no son buenas te hundes más. Suspendeles los pagos, Ahorra para llegar a una buena negociación.

Espero más datos. GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 7:27 am

Bienvenid@ al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR (DDD). Por lo pronto preocúpate hablar con tus familiares y referencias, y exponles tu situación Económico-financiera para que afrontes con su apoyo esta situación y este mas tranquilos y si los llegasen a molestar no los agarren desprevenidos. Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Si no lo has hecho te invitamos a leer por favor las GUIAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrar lo mas tu puedas para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que hagas algún pago, si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos.
Volver arriba Ir abajo
juan becerra
Novato
Novato
juan becerra


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

ayuda Empty
MensajeTema: aclarar las deudadas   ayuda Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:33 pm

le debo a santander a 3 tarjetas 1 a banorte 1 a banamex en total mi adeudo es apoximado de $530,000.00 tengo sin pagarles al rededor de 3 meses debido a que en serfin me ofrecieron algunos acuerdos para bajar mis deudas los cuales no cumplieron y como tube que conseguir dinero prestado por aparte me incremento mas mi deuda y a la fecha no me an querido hacer ninguna aclaracion de los acuerdos no respetados por el banco y solamante me exigen les pague y no dejan de hablarme y de echo me mandan cartas de proximo embargo, que puedo hacer al respecto por que con lo que tube que conseguir para pagar los acuerdos apenas y puedo ir pagando eso y solamente el pago que realice con ellos me lo tomaron como abono a las cuentas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:40 pm

1º por lo pronto deja de pagar
2º por ningún motivo aceptes reestructura son como un pozo sin fondo
3º no sigas dando mínimos
4º no se te embarga por carta
5 Lee las guías de este foro
Tranquilo después de caer en mora te ofrecen descuentos, pero si sigues pagando nunca saldrás de esto,saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:57 pm

Hola Juan, aparte de lo que ya te comentaron los compañeros:

1. NO vayas a consolidar tu adeudo de las 3 tarjetas que adeudas a banorte

2. ¡Afíliate! a defensa del deudor.

3. Ya no tires tu dinero a la basura. Suspende pagos y mediante DDD, negociarás excelentes liquidaciones.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ayuda Empty
MensajeTema: Re: ayuda   ayuda Icon_minitimeLun Mar 01, 2010 1:58 pm

Perdón, a quien debes 3 tarjetas es a santander.

¡NO consolides el adeudo!
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Angel,ayuda,ayuda
» ????????URGE AYUDA HOY 11 OCTUBRE ARRGON SERVICIOS MÚLTIPLES Ayuda para validar carta convenio
» TENGO DEUDA CON ELEKTRA AYUDA PORFA AYUDA
» NECESITO AYUDA, MUCHA AYUDA
» necesito ayuda o asesoria para saber que debo hacer para que pague a banco azteca con una minima cantidad ya que no tengo pero si quiero cumplir solo que ya no me esten molestando en mi domicilio por que me llegan hojas de embargos espero me puedan ayuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: