¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kittina
Novato
Novato
Kittina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:18 pm

Tengo una pregunta....... En C&A me dieron un credito siendo yo una estudiante, cuando saque ropa de ahi cumplia yo con mis pagos y todo, despues ofrecieron dinero en efectivo, osea, k te ofrecian sacar dinero de tu cuenta segun tu limite de credito, el mio era de 300 pesos muy tentadores y lo malo es que nunca los pague y mi deuda es ahora de 2500 segun ellos, el problema es que ahora me hablaron para decirme que romperian chapas, puertas y todo con el fin de embargar cosas por el valor de la deuda, y la cosa es que yo no tengo nada a mi nombre, es mas, ya ni vivo en casa de mis padres, puede ser posible eso de que entren a la casa de mis padres y tomen las cosas??? por favor ayudenme???
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:46 pm

No te preocupes, son avisos intimidatorios, y sin van NO los dejen pasar, para un embargo antes debe haber una demanda y las demandas cuestan mucho más que lo que debes.

Dices...


Citación :
el problema es que ahora me hablaron para decirme que romperian chapas, puertas y todo con el fin de embargar cosas por el valor de la deuda, y la cosa es que yo no tengo nada a mi nombre, es mas, ya ni vivo en casa de mis padres, puede ser posible eso de que entren a la casa de mis padres y tomen las cosas???

No pueden ser sujetos de secuestro los bienes que constituyen el patrimonio de familia que no esté a nombre del deudor.

Tampoco la cama, los vestidos y los muebles del uso ordinario del deudor, su cónyuge o sus hijos, siempre y cuando no sean lujos, establece la fracción II del artículo 544 de dicha ley.

Los instrumentos, aparatos y útiles necesarios para el arte u oficio del deudor tampoco pueden ser embargados.

Finalmente, los expertos señalan que la mejor arma es la información y una cultura responsable de pago para evitar estos extremos legales.


Es por eso debes saber la siguiente información para que NO abusen de tí y tu familia, avisales a tu padres y hermanos de todo esto para que NO los chamaquen....

https://www.defensadeldeudor.org/leyes-f14/requisitos-para-la-diligencia-de-embargo-t4206.htm

Cualquier cosa URGENTE que se presenten agresivos hazles saber que sabes tus derechos, sacale una copia a los requisitos y muestraselos para que vean que eres DEUDOR INFORMADO.
o llama SOLO AL TELEFONO DE EMERGENCIA, SOLO EMERGENCIA en caso que allanamiento de morada.
Volver arriba Ir abajo
Kittina
Novato
Novato
Kittina


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 2:07 am

Pues mil mil gracias por la informacion, me ha servido de gran alivio, mi mama estaba muy preocupada y la verdad hasta a las personas que puse como referencia estan molestando, pero muchisimas gracias por la ayuda.... ;)
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 11:22 am

Hola Kittina

Lo mejor es acercarse a C&A directamente para ver como esta la situacion de tu deuda porque los despachos que contratan la misma tiende son nefastos y la unica forma de terminar con ellos es que no recuperen nada de las cuentas asignadas.

Asi que ve como esta la deuda ahorrar y liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:32 pm

Mucho gusto mujer chihuahuense de edad oculta, debes sabes que debes pagar ese dinero que pediste prestado, ya que al no hacerlo quienes van a sufrir las consecuencias del incumplimiento de pago, serán tus padres, acércate directamente a la sucursal, y diles que tu intención es pagar pero que no puedes pagar lo que ellos te piden y que te ofrezcan in descuento para así liquidar este adeudo.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» Ayuda por favor DDD
» ayuda por favor
» ayuda por favor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: