¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito en elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jocelin2088
Novato
Novato
Jocelin2088


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

credito en elektra Empty
MensajeTema: credito en elektra   credito en elektra Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:39 am

Hola.Mi esposo pidio una linea de credito en Elektra para sacar muebles, el se fue a otra ciudad y yo tengo que pagar la deuda, lo estoy haciendo pero al querer que las facturas salgan a mi nombre el encargado me dice que no se puede porque el credito es de mi marido y tiene que salir a su nombre, como puedo hacer para que salgan a mi nombre?me cobran como si fuera un aval?le pedi una constancia de pago al gerente, accedio a darmela cuando termine de pagar, la puedo usar para cobrar en un juicio a mi maridoy pongan a mi nombre las facturas de los muebles?Gracias y espero me puedan ayudar.
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

credito en elektra Empty
MensajeTema: Re: credito en elektra   credito en elektra Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 1:41 pm

Claro que no solo están diciendo mentiras, no te dejes, checa en eta ocasión lo que debes hacer es mentir ……………………….. se que no es la mejor opción pero solo así lo vas a poder lograr…………… dile que ya con tu marido no tienes nada que ver , en pocas palabras que ya se separaron, y que no piensas seguir pagando si no te dan por escrito la calidad de aval o coacreditada.

Y ya ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, la verdad no me gusta para nada pedirles que mientan pero es la única manera, además ellos nos obligan a esto.
Por cierto no vayas a perder tus recibos de pago.
Volver arriba Ir abajo
Jocelin2088
Novato
Novato
Jocelin2088


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

credito en elektra Empty
MensajeTema: Re: credito en elektra   credito en elektra Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:35 pm

Gracias lic. ya fui de nuevo a pedir la constancia pero ahora me la niegan que porque ellos no estan autorizados para darla y que sino pago me van a embargar, me dan un estado de cuenta donde señala el saldo que queda cada vez que pago,sirve para que pueda a travez de un juicio pedir que esos muebles pasen a mi nombre, cual juicio seria?
Volver arriba Ir abajo
 
credito en elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Crédito Elektra
» duda de crédito elektra
» URGENTE!!!!! Demanda Con Banco Azteca(Elektra)
» ELEKTRA EN CIRCULO DE CREDITO
» CREDITO PERSONAL EN ELEKTRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: