¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda y/o acllaracion en cuestion de empleo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 7:44 pm

si vas entrar a trabajar al gobierno y tienes adeudo de tarjetas ,que procede , se dan cuenta antes de que te contraten ? te investigan para ver tu historial crediticio , que puede pasar , en si su nomina la manejan en bancomer ( esta dependencia) y se tiene adeudo con ese banco , ellos se dan cuenta antes de que te contraten ,piden ciertos requisitos y te investigan según este caso , ya que al parecer le hacen firmar una carta donde no tiene cuenta con este banco ,por obvias razones se firmo que no , la cuestion es que en la parte de abajo se menciona que en caso de mentir esto es recision de contrato que procede , me pueden ayudar .

Muchas gracias

Saludos y buenas noches
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 9:56 am

Hola:

Yo no he visto ningún caso en donde te investiguen en buro de crédito, nada tiene que ver el que le debas a un banco y mucho menos que esta situación sea un factor decisivo en la contratación, si no tienes trabajo ¿como vas a cumplir tus obligaciones si no hay ingreso? Lo que sucederá es que el banco se cobrara lo que se le debe y el permiso lo tiene pues cuando firmo el contrato (en letras chiquitas) lo dice.

Ya las cosas están dichas y hechas así que no le queda mas que tratar de pagarle al banco porque si no este se cobrara, y se quedara sin un centavo. Bancomer esta ofreciendo buenos descuentos.

Saludos!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:13 am

Buen dia

Yo laboro en una entidad de gobierno y no recuerdo algun comentario que se verifique el buro de credito para entrar y ya estando laborando en lo unico que te puede afectar es cuanto tramites un credito hipotecario con ayuda de donde trabajas, siempre y cuando se tenga esta prestacion, y aun estando en el buro de credito lo unico que dices es que no te lo pueden dar.

Asi es que no veo ingun inconveniente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:10 pm

Andrea , Yo_deudor , muchas gracias por sus consejos y su saber , me da tranquilidad espero obtener el empleo y con cuestion de los descuentos con bancomer yo tengo a penas entre 4 y 5 meses que deje de pagar , creen que ya pueda obtener un buen descuento como mencionan del 95 % o me espero unos meses mas .

Una vez mas muchas gracias y que tengan buena tarde :hola: 👏


Última edición por mala13 el Jue Feb 25, 2010 5:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 5:35 pm

Hola, mira en la ùnica dependencia en la que te piden tu historial (Esto tramite lo hizoun pariente muy cercano para entrar) en el buro de credito, es en la Policia Federal, ya que ahi te hacen un buen de examenes y de todo tipo. Y les repito este es un requisito indispensable para ingresar.
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:27 am

hola buen dia, muchas gracias por sus comentarios y presisamente es a la policia federal donde se realizaron los tramites , una duda mas es lo mismo policia federal que policia federal preventiva ?

Muchas gracias y que tenga un excelente dia .
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:33 am

Mira que yo sepa no, por que la policia preventiva pertenece al DF y la fedaral como su nombre lo dice es de caracter federal. Osea que cada una tiene diferente patron.

Pero como te comente si es para la PFP es seguro que te pediran tu historial en el buro, desconozco para que pero de que te lo piden te lo piden.
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:52 am

muchas gracias otrebro ,si la solicitud se hizo para la pfp y tambien desconozco del por q lo solicitan .

Muchas gracias y excelente dia
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 8:55 am

hasta ahora no lo han pedido o ellos lo bajan directamente ( historial del buro ) ?
Volver arriba Ir abajo
OTREBRO
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 39

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 9:59 am

Tu lo bajas directamente, y lo entregas dentro de la documentacion que ellos te piden.


Es de los ultimos requisitos antes de que te visiten para el estudio socioeconomico
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 10:41 am

ok, muchas gracias por la informacion

Ten buen dia y excelente semana
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 11:30 am

Hola:

Si es para ti el empleo entonces es conveniente que inicies negociacion para que estes limpio en bancomer y no se cobren. Aqui te dejo el link para iniciar negociacion:

https://www.defensadeldeudor.org/iniciar-negociacion-f83/

Saludos y suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:49 pm

Andrea muchas gracias , empezare mis negozaciones

Saludos y excelente fin de semana
Volver arriba Ir abajo
mala13
Informado
Informado
mala13


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 53

duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Empty
MensajeTema: Re: duda y/o acllaracion en cuestion de empleo   duda y/o acllaracion en cuestion de empleo Icon_minitimeVie Feb 26, 2010 4:55 pm

Andrea ,Yo_deudor y Otrebro muchas gracias por la informacion , me ayudaron bastante con esta duda .

Gracias y excelente fin de semana , que tengan el mejor dia de sus vidas .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
duda y/o acllaracion en cuestion de empleo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Permiso por cuestion de IP
» Tarjeta amiga cuestión de embargo
» Por cuestión de trabajo ya no puedo pagar mi tarjeta Banamex
» embargo x 10'000$
» deuda con promujer

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: