¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 contrato 2025

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

contrato 2025 Empty
MensajeTema: contrato 2025   contrato 2025 Icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 6:20 pm

Buenas tardes Eduardo,

Espero estés muy bien. Por este conducto te doy lata otra vez, pidiendote nuevamente me ayudes a negociar estas 2 tarjetas que siguen pendientes por pagarse:

1. HSBC #5101, tengo la tarjeta desde Marzo 2006. Por un año pagué siempre el total, y después más del mínimo siempre puntualmente. Cantidad adeudada a la fecha del último pago: 120,764.
Deseo liquidarla con un 85% de descuento, pagando 18,500 o hasta 21,537 que fue lo que ofrecieron que pagara el 8 de Diciembre 2009.
El despacho que tenía la deuda era Milla y Asociados, Lic. Juan Carlos de la Torre, (55) 5350 4864, en Diciembre me ofrecían liquidar con un 85% de descuento, pero resultó que no incluían en el convenio que dicho pago finiquita la deuda, por lo que no pagamos.
En Enero me llegó una carta de Consorcio Jurídico de Cobranza Especializada SA de CV, Jose María Islas, Tels. (55) 5999 5025 y 01800 987 1284, que no dice referente a qué tarjeta es, pero debe ser esta ya que de la otra sí me han hablado este año.

2. HSBC #6222, tengo la tarjeta desde Julio 2004. Por 3 años pagué siempre el total, y después más del mínimo siempre puntualmente. Cantidad adeudada a la fecha del último pago: 141,167.
Deseo liquidarla con un 85% de descuento, pagando 21,500 o hasta 25,000.
El despacho que tiene la deuda es Federal Collection Bureau, Ana María Llamas, (55) 5241 0396 o 01800 010 1012. Ayer me dejaron recado que me ofrecen liquidar con un 70% de descuento, que no es lo que busco pero quizá puedas negociar liquidarla de una vez con el 85% que ya me habían ofrecido en la otra tarjeta?

Como ya sabes, estoy afiliada al CENNED, pero no he tenido noticias de ninguna oferta por su parte, y desde principio de Enero no me ha llegado ninguna oferta por correo, lo que me tiene preocupada, y es la razón por la que te ruego contactes a los despachos e intentes llegar a una negociación para liquidar estas tarjetas pendientes.

Saludos y gracias de antemano!
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

contrato 2025 Empty
MensajeTema: Re: contrato 2025   contrato 2025 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 10:25 am

libertad escribió:
Buenas tardes Eduardo,

Espero estés muy bien. Por este conducto te doy lata otra vez, pidiendote nuevamente me ayudes a negociar estas 2 tarjetas que siguen pendientes por pagarse:

Como ya sabes, estoy afiliada al CENNED, pero no he tenido noticias de ninguna oferta por su parte, y desde principio de Enero no me ha llegado ninguna oferta por correo, lo que me tiene preocupada, y es la razón por la que te ruego contactes a los despachos e intentes llegar a una negociación para liquidar estas tarjetas pendientes.

Saludos y gracias de antemano!

hi libertad buenos dias, te informo que el Lic. Eduardo Arrieta ya no esta laborando con el equipo de DDD, ahora el encargado del Área de Negociaciones es el Lic. Rodrigo Macias, asi tambien te invito a que entres al Chat de Ayuda a preguntar el estatus de tus negociaciónes, A continuación te dejo el Link de Enlace Directo al Chat de Sistemas https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24 y los Horarios de Atención son de: LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 12:00 A 14:00 HRS Y DE 17:00 A 18:00 HRS CENTRO
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

contrato 2025 Empty
MensajeTema: Re: contrato 2025   contrato 2025 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:30 am

hola te informamos que eduardo ya no trabaja aqui pero rodrigo macias llevara tus cuentas
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

contrato 2025 Empty
MensajeTema: Re: contrato 2025   contrato 2025 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:31 am

Hola hemos recibido tu solicitud de negociación. En breve nos pondremos en contacto contigo mediante email.
Un saludo
ATTE. NEGOCIACIONES DDD
Volver arriba Ir abajo
SISTEMAS
Avanzado
Avanzado
SISTEMAS


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 85

contrato 2025 Empty
MensajeTema: Re: contrato 2025   contrato 2025 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 11:31 am

El día de hoy te hemos enviado un mail referente a tu negociación, estamos en espera de tu respuesta.
Te deseamos éxito.
ATTE. NEGOCIACIONES DDD.
Volver arriba Ir abajo
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 346

contrato 2025 Empty
MensajeTema: Re: contrato 2025   contrato 2025 Icon_minitimeJue Feb 25, 2010 2:42 pm

Muchas gracias por su respuesta, y por avisarme que Eduardo ya no está con Ustedes.

Acabo de enviar la información que me solicitaron por correo electrónico, espero poder obtener una respuesta pronto de ambas negociaciones.

Mil gracias por su ayuda, y me gusta mucho este nuevo sistema de negociaciones porque siento que están mejor documentadas y llevadas! Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
 
contrato 2025
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE DIA SE PAGA LA MENSUALIDAD? NO RECIBI ANEXO NUM. 2025
» Ya pasaron 6 años de mis deudas y ahora dice que se eliminarán en el 2025
» fraude sección amarilla
» LAS TDC TIENEN UN CONTRATO, EL CONTRATO NO EXPIRA NUNCA?
» pago de saldo compra de producto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: