¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Notificacion de Deuda Prestamo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Titi
Novato
Novato
Titi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Notificacion de Deuda Prestamo Empty
MensajeTema: Notificacion de Deuda Prestamo   Notificacion de Deuda Prestamo Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 5:24 am

Hola hace un año aproximadamente firme de avalista a un hermano mio un prestamo de veinticuatro mil eruros para un negocio que montó, las cosas no le marchan bien y el banco me ha solicitado que en un plazo de 10 dias deposite un el juzgado el montante de veintidos mil quinientos euros que adeuda.
Mi situación en la siguiente, estoy separado legalmente, el cual pago a parte de la manustencion por mi hijo la mitad de la hipoteca del piso que compre con mi exmujer, yo vivo con mis padres, y entre la pension y la hipoteca y coche que compre cuando viviamos juntos no llego a trecientos euros lo que me queda para gastos de gasolina y comer.
La situación de mi hermano es , vive de alquiler, la mujer tiene una nomina de 700 euros y tiene dos hijos.
Mi pregunta es ¿ que puedo hacer si el banco no quiere renogociar la deuda?, ¿ me embargarian a mi el piso donde esta viviendo mi hijo y mi exmujer?
¿ que solución tengo al respecto?
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Notificacion de Deuda Prestamo Empty
MensajeTema: Re: Notificacion de Deuda Prestamo   Notificacion de Deuda Prestamo Icon_minitimeMar Feb 23, 2010 9:57 am

Hola Titi, éste es un foro en México y cada país tiene sus leyes. Pero pienso que ésto, se manejará de la misma manera.

Por lo que explicas, el piso donde vive tu ex y tu hijo, está hipotecado. Entonces no puede ser embargado.

De todos modos, te sugiero que busques asesoría legal en España.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Notificacion de Deuda Prestamo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en bancomer un prestamo y me llego una notificacion de legaXXI
» Me llego esta notificación vía WhatsApp pero no solicite ningún préstamo y no se ni de que institución es... si son mis datos pero no se a que se refierenque puedo hacer
» Me llego esta notificación vía WhatsApp pero no solicite ningún préstamo y no se ni de que institución es... si son mis datos pero no se a que se refierenque puedo hacer
» Sin Empleo y con deuda préstamo automotriz y préstamo via nomina
» Dineria me notifica una demanda Mercantil y una visita domiciliaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: