¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 El porqué Bancomer es uno de los peores (Simples reflexiones)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chapis88
Medio
Medio
Chapis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

El porqué Bancomer es uno de los peores (Simples reflexiones) Empty
MensajeTema: El porqué Bancomer es uno de los peores (Simples reflexiones)   El porqué Bancomer es uno de los peores (Simples reflexiones) Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:08 pm

Estas reflexiones derivan de mi caso personal:

La primera tarjeta de credito que me aprobaron fue la de Bancomer en 2002, en ese entonces tenía una cuenta de ahorro a plazo fijo con casi 50 mil pesos.

Los problemas empezaron cuando:

a) Debido a que inexplicablemente el saldo de mi cuenta de ahorro se mantenía sin ningún incremento decidí retirar el total para depositarlo en otro banco. Era mi derecho. Argumentaron cobros por manejo de cuenta, saldo mínimo, ya casi me decían que también incluían los gastos de la fiesta de XV años de la hija de la gerente, en fin.

b) Al cancelar esta cuenta no pude acceder en casi seis años a la línea Bancomer y nunca ni por teléfono ni en sucursal pudieron arreglar este problema.

c) En marzo de 2009 después de que me ofrecieron una engañosa reestructuración dejé de pagar mi tarjeta de crédito. Desde entonces no hay un solo día que no me llamen a mi casa para exigirme el pago.

Con tanta frustración me dan ganas de decirles (estos argumentos son hipotéticos nunca los he puesto en práctica):

-No les pagaré, hagan de cuenta que los 160 mil que ahora me exigen fueron los que pagué por contratar seguridad privada, ya que ni ustedes ni ninguno de los bancos pagan por esta seguridad (Ahora los bancos disfrazan esta omisión al exigir un pago por el llamado "Blindaje")

-No les pagaré, seguro que mis 50 mil pesos les dieron suficientes intereses como para condonar los propios de mi actual deuda.

-No les pagaré hasta que le paguen a cada cuentahabiente por fraudes o o ciberrobos perpetrados a través de su banco.

-No les pagaré, suficiente dinero recibieron del FOBAPROA de manera ilegal.

En fin, recuerden que estos no son consejos sino simple desahogo.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

El porqué Bancomer es uno de los peores (Simples reflexiones) Empty
MensajeTema: Re: El porqué Bancomer es uno de los peores (Simples reflexiones)   El porqué Bancomer es uno de los peores (Simples reflexiones) Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:17 pm

jajaja... se vale Chapis88.

Yo opino que todos los bancos son lo mismo. Ellos NUNCA tendrán un error. Ellos NUNCA pierden ni un centavo.

Yo NO le debo a bancomer y me encantaría deberles a ellos y no a quienes debo, pues con bancomer DDD está trabajando de maravilla. Ha conseguido descuentos de hasta 98%.

Espero (im)pacientemente a que con los demás bancos se llegue a los mismos buenos tratos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Chapis88
Medio
Medio
Chapis88


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 14

El porqué Bancomer es uno de los peores (Simples reflexiones) Empty
MensajeTema: Re: El porqué Bancomer es uno de los peores (Simples reflexiones)   El porqué Bancomer es uno de los peores (Simples reflexiones) Icon_minitimeVie Feb 19, 2010 5:42 pm

Martina, de corazón espero que puedas pronto solucionar tus adeudos. Y claro todos los bancos son la misma gata pero revolcada, en algunos te darán hasta cafecito en la entrada pero su negocio es el mismo, será por eso que en México tenemos tantos bancos, ya ven ahora están hasta en los supermercado. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
El porqué Bancomer es uno de los peores (Simples reflexiones)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Porque no puede responder al tema de los peores despachos
» REFLEXIONES
» Reflexiones matrimoniales
» » Reflexiones - El Pescador
» Ayuda¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: