¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 santander ataca de nuevo

Ir abajo 
+2
Clausi
karime
6 participantes
AutorMensaje
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

santander ataca de nuevo Empty
MensajeTema: santander ataca de nuevo   santander ataca de nuevo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 1:52 pm

ayer me visitaron de Milla y asociados en representacion de Santander segun dijeron, me entregaron un aviso "pre-judicial" donde me hacen la oferta de liquidar mi deuda con aproximadamente el 50%, el documento mas bien parece una propaganda del despacho y como estaba ocupada les pedi que regresaran el lunes, me dijeron que como venian de otra cidad, me dejaban nada mas el aviso y anotaron un numero de celular para que me comunicara con ellos.Alguien ha recibido un documento similar? la verdad aun no junto la cantidad que me requieren en ese aviso, que debo hacer? les llamo, lo dejo pasar? gracias por sus comentarios
Volver arriba Ir abajo
Clausi
Avanzado
Avanzado
Clausi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 72

santander ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: santander ataca de nuevo   santander ataca de nuevo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 2:35 pm

Hola Karime,
aviso "pre-judicial"? No se mucho, pero los únicos avisos o demandas que cuentan son los del juzgado, entregados por un actuario debidamente acreditado. Esta solo es una de las cartitas que mandan para ver como pueden negociar contigo...claro, amedrentandote con cosas como avisos pre-judiciales :ejem: :jajaja:
Si aun no tienes la cantidad, no les llames, a menos que puedas negociar con ellos un mejor descuento. Pero en ese caso, comunicate a DDD, ellos pueden ayudarte con la parte de la negociación.

Yo también le debo a Santander y hasta el momento solo amenazas y nada de arreglos...en fin.

Tu sigue juntando y estate tranquila!
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

santander ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: santander ataca de nuevo   santander ataca de nuevo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 3:39 pm

karime, que tal yo tambien soy deudor de Satander, esta llegando una carta que se llama AVISO DE DEMANDA JUDICIAL PRESENTADA EN SU CONTRA, es de despacho A & AMORES ASISTENCIA LEGAL S. C, esta fue posteada con anterioridad por nuestra compañera SUSANA ROJAS, creeme que sino estuvieramos informados este susto seria general, pero esto es lo bueno de aqui que vamos al dia mientras sigamos compartiendo lo que vamos recibiendo y nos enteremos de los comentarios de compañeros, asesores y staff, sobre lo que se postea, te comparto algnos comentarios sobre esta carta, como lo son muchas mas que seguiremos recibiendo:

Abogado Vázquez:Esto no es algo de lo que debas temer, solo es una practica mas de sus intimidatorios maneras de cobranza para asustarte. Los avisos de demanda se llaman notificaciones judiciales no avisos. No debes preocuparte y referente a lo de la negociación, en tu caso la carta convenio era débil en su clausulado, lo cual no me permite autorizar un pago, bajo ninguna circunstancia, ya que de ser así el dinero se perdería.
Solo desebes esperar a que cambie de despacho y ya eso es todo.

RAVEN: Ya quedo establecido que es un documento apocrifo, chafa, falsisisimo! Una demanda es un legajo enorme de hojas no nomas dos hojitas. Ud no se angustie!

Como puedes ver la informacion es un arma que te da tranquilidad, no dejes de postear cualquier documento o duda nueva que te surja, ya que esto nos ayudara a no estar confiados y estaremos actualizados para defendernos mejor, de cualquir cambio de tactica para intimidarnos.

Saludos y Gracias.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

santander ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: santander ataca de nuevo   santander ataca de nuevo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:56 pm

No les llames, de todos modos no tienes el dinero ¿no?, además, como afiliada, estoy segura de que a través de DDD, lograrás un mejor descuento.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

santander ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: santander ataca de nuevo   santander ataca de nuevo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 7:57 pm

acá se siente uno apoyado de verdad.
veo por los montos que no estoy tan solo con mi "deuda gorda" y así existe un punto de comparación real.
y leyendo en éste foro siempre aprendo sobre cuales cosas creer, cuales no y de cuales tener cuidado.
gracias DDD! :Gracias2:
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

santander ataca de nuevo Empty
MensajeTema: Re: santander ataca de nuevo   santander ataca de nuevo Icon_minitimeJue Feb 18, 2010 8:04 pm

De todas mis deudas los q mas molestan son los de Santander, y si no tienes $$$ a ver si apretando una piedra logras sacar algo, si lo logras me avisas, déja q se esperen, ya llegará una mejor oferta, aunque con ellos solo lograrás, si t va bien un 80% u 85% ( y eso ya estoy exagerando...
Volver arriba Ir abajo
 
santander ataca de nuevo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» SPIRA ATACA DE NUEVO
» SEARS ME ATACA DE NUEVO
» Liverpool Ataca de Nuevo.... Auxilio!!!!
» Nuevo trabajo y mi nomina la pagan a santander, y tengo una deuda con ellos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: