¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Noticias del frente.

Ir abajo 
+4
Tere Moreno
martina
karime
Subcomandante
8 participantes
AutorMensaje
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:03 pm

Hola.:hola:


He estado ausente por algún tiempo, es que salí de viaje a europa por 2 meses de vacaciones.... jajajajaja no, no es cierto si ando a la quinta pregunta..... llora Pero me gustaría comentarles que despues de ya casi 6 meses de haber suspendido pagos con Santander las nuevas hasta el dia de hoy son alentadoras en cuanto a que casi no me han molestado para nada (bueno, a mi casa no porque cambié en número... sorpresa! ). Si han hablado a mi trabajo pero los compañeros me han ayudado y me niegan y si les he contestado pero muy de repente. Las conversaciones han sido relativamente "Light", no se han portado mala onda y se han mostrado muy receptivos y empáticos conmigo (hasta el momento). Qui`za sea porque realmente les hablo con la verdad y aunque pues en la mayoría de los casos de las personas que estamos aquí tambien es lo mismo, decimos la verdad de nuestro problema, quizá he logrado transmitirles mi sentir y mis situación muy bien y no me han faltado al respeto ni me han insistido de forma fea.

Veremos como me sigue yendo les iré actualizando las noticias en este post.


Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Re: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:10 pm

Hola Sub

¿ya te llego la cartucha fea de Santander donde segun ya se van a descontar el adeudo de sus impuestos?
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Re: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:48 pm

A MI TAMBIEN ME HABIAN TRATADO BIEN LOS DE SANTANDER...HASTA QUE YA NO. ULTIMAMENTE CUANDO CONTESTO SUS LLAMADAS SE PONEN SUPERINSISTENTES EN QUE DEPOSITE AUNQUE SEA ALGO A LA CUENTA...QUE SI NO ES POSIBLE QUE NO PUEDA NADA, QUE SI COMO ANTES PAGABA PUNTUAL ETC. ME CUESTA UN BUEN MANTENERME EN EL NO PUEDO POR EL MOMENTO PERO LO HE LOGRADO Y CUANDO SE PONEN IMPERTINENTES LES DIGO GRACIAS POR SU AMABLE LLAMADA, HASTA LUEGO Y CUELGO.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Re: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 2:53 pm

hi Subcomandante, que gusto saber de tí.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Re: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 3:37 pm

Hola Subcomandante, que bueno que estes de regreso de tus tan merecidas vacaciones de Europa...(siguiendo con los sueños). Ojala los cobradores sigan igual de tranquilos, y que bien que tus compañeros te ayudan con las llamadas. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
lunazul
Avanzado
Avanzado
lunazul


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 499

Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Re: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:14 pm

Pues ami no me ha ido m¡nada bien con Santander, me ha tocado cada despacho... que para que les cuento.... incluso.. hay unos que hablan dizque directamente del Bancopero son igual de majaderos... y las cartas no llegan ni al 50% de descuento... y eso que ya tengo casi 11 meses de no pagar. Debo 4 tarjetas de las cuales van de 70mil para abajo. O sea que me ha ido mejor con bancomer que es donde debo mas.

Otros "duros" son HSBC y BANORTE, que nomàs no suben sus descuentos ... peo que bien le suben a sus reclamos.
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Re: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeJue Feb 04, 2010 4:39 pm

Ay subcomandante, esos viajes astrales son bien inspiradores :jijiji:

Me da gusto saber que sigue con nosotros.

Saludos :pollo:
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Re: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeVie Feb 05, 2010 9:05 am

Hola.


Gracias a todos por sus respuestas. Pues si, allí la llevo con Santander, actualmente me han mandado cartas ofreciéndome un 50% de descuento pero como igual no tengo la lana pues tengo que dejar pasar la oferta que no me parece de hecho tan mala pero ni modo.


Seguiré informándoles amigos y amigas.



Reciban un afectuoso saludo todos.
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Re: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 7:07 pm

Hola a todos.

Pues desde el último mensaje de esta cadena el 5 de febrero no me habían vuelto a molestar para nada hasta que el día de hoy un sujeto me llamó de "Consultoría Jurídica" y sutilmente me puso un ultimatum.

Me presiono ya mas gandallamente aunque educado y me exigia un pago de 5000 pesos, obvio le dije que no puedo y entonces ya saben.... negativa de pago.

Muy serio me qmenazó que si en 72 horas no tenía una respuesta entonces pasaremos a otras "instancias"......


Seguiré informandoles de las noticias en el frente compañeros.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Re: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeVie Mar 12, 2010 9:59 pm

No te confíes de los bancos, que si están tranquilos es por que viene la artillería pesada. Es más fácil confiar en un chino de ojos redondos (...)
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Re: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 12:11 am

Que te pasen a otra instancia (otro despacho) porque ellos NO pudieron negociar contigo.

Tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Re: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeSáb Mar 13, 2010 9:37 am

Jejejeje, no le hagas, ¿Artillería pesada?.....pes yo tya estpoy metido en el "bunker" de DDD, jejejeje.


Y si, al parecer ya cambiaron de despacho y el que traía mi caso me andaba ofreciendo el 50% de descuento, estos tios solo me ofrecen el 40% pero igual no tengo money....


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Subcomandante
Avanzado
Avanzado
Subcomandante


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 161

Noticias del frente. Empty
MensajeTema: Re: Noticias del frente.   Noticias del frente. Icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:41 pm

Pues con la novedad de que hoy me volvieron a llamar y esta vez una tipa muy horonda me regañó como si fuera yo un adolecente mal portado angry!!! Me cayó gordísima la tipa pero ni modo, es el precio que tengo que pagar por haber caido en esta desgracia económica: Estar expuesto a que una tipa que no acabó la prepa me quiera regañar.... Ni modo.

Dentro de todo, lo bueno fue que me ofreció un descuento del 60% sin embargo aun no estoy en posibilidad de aprovecharlo por lo que mas me regañó y me amenazó con el típico "pasaremos a instacias legales".


Seguimos en la línea de fuego compañeros.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Noticias del frente.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» como actuar frente a un acoso para cobrar
» que ago frente a banco azteca"electra"
» incapacidad mental frente a las deudas
» Como actuar frente a estas amenazas
» Cae a récord histórico el peso frente al dólar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: