¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?

Ir abajo 
+335
Juan Manuel Cruz Flores
sonia aguirre
Edgar olvera
Andrea Salinas
Fati_shak
juan0306
Mónica Calderón
Juan angel zuñiga gaytan
Asesor Robles
Elena Aguirre
EduardoDelAce
Nancy Aidee Diego sanchez
Duleon92
Karla Berenice
mariamaria12
janeth83
ALEXPERREZ40
Juan Jose Mosqueda Medina
Esteban0102
jorge ruiz juarez
NORMA P SANCHEZ
nyusam
Gabriel.Gonzalez
Juliocesarcciau
Sonia Saavedra
Montserrat Sánchez
Asesor Mauri Marcos
Paña
eldeudorestresado
dbuxvmp1
Victor Chavira
Asesor DDD
Deudor_Maya1
abigail 86
marc_rmz
Dejavu
antonyc
cheli
benji76
buchis88
eri22us
Fata001
edgar gonzalez rojas
karely2007
thanyaRmz
vapo
Alberto DF
josehdh
CHICHO
iveky
Jesus Lizarraga
henaru glez
fredy adolfo garcia leona
flakita12
SUPERYOLIS
saron
Miguel Angel Lopez
Rovio30
Camello
juliones
Gluglu
itzalfross
anto gaco
cancan
saltillo13
juan antonio gutierrez
aoul_evans
imaya
martha jimenez
No tengo $
Jair Gomez
SILVIA MARIA
ari v.
ivan aguilar
msyd
Massty
nancy24
ianis
lupis66
bereisa
MARIA ROJAS
leomon
karla90
babyg
Zagan Engelsein
Leiram
mingo
pakopearl
JCJM
nesst
shishi
Fercho61
venus 33
tanis
racema
arris
gloria hoyos rubio
azul23
Marigu
tita56
LunaRiver
karla alejandra fuentes n
pelonarellano
preocupada2
Marithefg
lahuerquilla
debopagoarto
deer
Luis1
ssandra
Ayudamia
esernasDD
norma contreras vargas
martin lopez perez
yzavga
MARMOL11
pavian1746
WARRIOR77
CEABIC
anamaria36
ZuFema
CharlesMax
DAFNE DANIELLE
COLIBRI43
antonio jh
Thanatos
otro_mas
yupi_yupi?
socorro perez
gabriel decesperada
karina luna
bethania1959
Veyromel
ANTIGONA
patricia quintero fuentes
omrahe1374
lucrecia
Asesor Defensa Del Deudor
salvador ortiz covarrubia
miky129
Fcosoto
acasia
jesus venegas velasco
yenimalo
alejandra ramirez
July@
FELICIANO MUÑOZ LOPEZ
P MTZ
isela22
cristinajanet
LISSI_7857
juan sanchez v
Sergiocz
LUZ ALEJANDRA TYE ACUÑA
nilypm
LuisLeon
elisa pastor sanchez
daguga
Maries
angelillo
serviexito
JOSE LUIS PEREZ GARCIA
armandozarate
antoniopvr138
Jessica2
EL CHAY
felipe_220515
Deudorita
ETUA
SOLEDAD38
charlygarcia
Jose 25
osslp
fel23
profejorge
martin hernandez molina
cesarm1974
werocordoba
oscar garcia sanchez
francisco martinez garcia
MA LUISA MAY
CRLOS FREDY MENDEZ CAMACH
arpoch kapeed
gacetita
lizenziert
albaluvear
daitry rodriguez cano
Carlingil
wallace1979
Omar Martinez Valdivia
edgary
isa
j antonio torres
jared991
fina
Flor de Liz
el pobreton 2005
e_salas
abiwann
AGAPITA
leonel90
luisfc
jorge campos chavelas
DAN
Keik10
erick ortega delgado
heapmi
trine
stich
Felipe Solis
zeltzin
gladys nohemi mauricio mu
chilaglez
chencho05
rimega
jose tio-ice
stalingrados
Esmeralda Torres Garcia
osoveloz
GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ
yo_deudor
arthurito
Sephiroth
ALTO80
mgrm
Dany_Kat
edgar lopez
PARRA CARRILLO
paty s.
RICARDO EGUIA
Yol™
martha favor
pi_caris
essie_02
omaldo
aeficiente
la consen
concepcion gomez hernande
Gabriel_Galicia
sonibett
Jose Rene Reyes
jesus el salvador
Beths
elizabeth cortés
El
caribenel
fjcdp
VIHEROS
sgarzon
mamilu
vampirone
Maria Esther Martinez Cis
byanka gomez
gaboberto
GEORGINA HERNANDEZ ALVARE
lecorbusier
huggo
alezamarripa
MANY
FARA
angel gonzalez2
OTRODEUDORMAS
martin romero santiago
Garbanzo
Inmortal78
benjamin barrera barradas
enrique.romero
adriana apodaca
lg
ELIZABET SANCHEZ CARRASCO
carlos_vargas
cristiann0el
fantasma110
EJ-DDD 
viper_1005
IvyD
Liliana086
cobaacat
victor2000
VIKOSEGUNDO
Ramiro Daniel
carlos u.
SHADE
manuvix
karlytyoz13
roy
sadit
arturin
azucarmorena
Graby
Roberto Mendoza
albertariel
elizabeth melchor
america2010
marely_200585
rdiablilla
juliosergio
JORGE G
garza
mistica
*..::..*Luel*..::..*
TEJAR2010
IMELDA
costeño
vianey.elizabeth
OTREBRO
CRISTINA GARCIA
Subcomandante
ODERFLA
lulucitas
denisse87
galactico40
rayphoto
MONSTER
SIN PELOS Y DEUDAS
CARS
Etnizabeth
H.Yduñate
Jose Jimenez
Verde
MEKANO
bely
martina
vhrecords
cpleisu
palemon
huesitosrock
Gabriela Vazquez
*HELPME®
mala13
jako
miyuki16
victorhernandez1
gcabria
Administrador General
339 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

A QUIEN(ES) LE DEBES?
Bancomer
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap15%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 15% [ 3054 ]
Banamex
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap17%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 17% [ 3310 ]
Scotiabank
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap3%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 3% [ 509 ]
Santander
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap11%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 11% [ 2244 ]
Banorte
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap6%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 6% [ 1247 ]
Ixe
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap2%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 2% [ 312 ]
Banco Azteca
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap7%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 7% [ 1434 ]
Coppel
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap6%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 6% [ 1212 ]
Sears
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap2%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 2% [ 492 ]
Liverpool
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap4%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 4% [ 720 ]
Fabricas de F
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap1%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 1% [ 265 ]
Palacio de H
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap1%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 1% [ 247 ]
Credito fam
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap2%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 2% [ 321 ]
Famsa
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap3%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 3% [ 501 ]
Finan Indep
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap2%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 2% [ 423 ]
Otos
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap7%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 7% [ 1382 ]
AMEX
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap4%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 4% [ 794 ]
HSBC
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_lcap7%¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 I_vote_rcap
 7% [ 1303 ]
Votos Totales : 19770
 

AutorMensaje
omaldo
Avanzado
Avanzado
omaldo


Nivel : Afiliado
Soy de : Baja California Sur
Sexo : Masculino
Mensajes : 108

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 9:53 pm

En orden de monto

BBVA Bancomer
HSBC
Amex
Santander-Serfin

Lo curioso es que el miedo ya se fue.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:57 pm

Citación :
Lo curioso es que el miedo ya se fue

¡¡¡ Esa es una de las maravillas que logra Defensa Del Deudor sc !!!... hacernos perder el miedo.

👏
Volver arriba Ir abajo
essie_02
Novato
Novato
essie_02


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 10, 2010 9:49 am

Hola. Mi problema comenzo asi. Mi papa me heredo un dinero (bastantito). Yo inverti, puse un negocio con mi ex pareja. Lo malo aqui fueron dos cosas. A mi papa lo metieron a la carcel y tuve que dar gran parte del dinero a sus abogados y mi pareja me dejo embarcada con una gran variedad de deudas añadiendo que tuve que pagar solo el resto de la renta pactada en "nuestro negocio" lo que me dejo en la ruina total. Como comprobar que me hizo fraude si no hay papeles de pormedio. Bueno el caso es que le debo a instituciones (tiendas) como home depot, tt blue, delsol y c and a. Aqui son cantidades pequeñas de alrededor de $2000 a $3000 pesos. Tengo un credito hipotecario con Bancomer donde ya tengo un convenio y lo estoy siguiendo. Banorte, una tarjeta de credito, que por cierto ya no supe nada de ellos. Yo quiero pagar todo. Pero con todo lo que paso, mi dinero se termino. Tengo 2 niños que mantener sola y una casa que sigo pagando. Ya regrese mi carro, un tiida 2007. Ya no aguantaba la presion. Soy maestra de preescolar en coleogio. No gano mas de $4500 al mes. No se pr donde empezar a pagar. Les agradeceria tanto su ayuda. Ya que a veces ya ni puedo dormir.
Volver arriba Ir abajo
pi_caris
Medio
Medio
pi_caris


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 12, 2010 4:53 pm

BUENAS TARDES...YO ADQUIRI UNA TARJETA VISA CON BANCO AZTECA
REALMENTE A LA TIENDA ELEKTRA NO LE HE COMPRADO NADA....LA DEUDA ES POR LA TARJETA VISA DE BANCO AZTECA....DEL CAPITAL QUE SON 11000 AHORA SE FUE A 72000
INCREIBLE !!!!!
Volver arriba Ir abajo
martha favor
Novato
Novato
martha favor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:08 am

Hipotecaria su casita
Banco azteca

me ahogan ya vinieron a quererme envargar y no se que hacer !!!! Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
martha favor
Novato
Novato
martha favor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:23 am

Esta pagina esta muy confusa !!!!!!!!!!
solo quiero saber que hacer porque mi credito ya paso a ser judicial o algo asi
el de mi credito hipotecario porque debo 6 meses y de el banco aztca me dicen que entregue mercancia para pagar mi targeta pero no se que hacer...Ceb Que?


si alguien me quiere ayudar les dejo mi correo, gracias.
xxxxxxxx
Volver arriba Ir abajo
Yol™
Avanzado
Avanzado
Yol™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2731

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeMiér Oct 13, 2010 12:27 am

Hola Martha:

Por reglas internas no puedes publicar información personal como es tu correo electrónico.

Mira si ya dejaste de pagar tu crédito hipotecario es necesario que te asesore un abogado, puesto que corres el riesgo que te embarguen la propiedad por falta de pago, te invito a que le llames al abogado Vázquez el día de mañana después de las 3:00 pm hora centro para que te oriente al respecto. El teléfono es (001 55) 55945453

Con respecto a Banco Azteca solamente que te hayan demandado es cuando se vuelve el asunto judicial, mientras no, pero si sería bueno saber que te han dicho los de banco azteca aparte de que entregues la mercancía y el monto de tu adeudo.

saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 5:21 pm

Bien yo le debo a.
BANCOMER
BANAMEX 2 TARJETAS
BANORTE Y
AMERICAN EXPRESS
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 17, 2010 6:57 pm

Solo me quedan 3 por pagar

1 Banamex Gigante

1 Banamex Bismart

1 Santander Light
Volver arriba Ir abajo
RICARDO EGUIA
Novato
Novato
RICARDO EGUIA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 22, 2010 9:21 pm

A BANCO AZTECA ESPERO ENCONTRAR LA SOLUCION Y PODER NEGOCIAR Y SALIR DE ESTA NUBE K ESTA MAS CAÑONA K EL ESMOG
Volver arriba Ir abajo
paty s.
Novato
Novato
paty s.


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 9

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 3:54 pm

YO LE DEBO A
SANTANDER
BANCO AZTECA
INBURSA
Volver arriba Ir abajo
PARRA CARRILLO
Novato
Novato
PARRA CARRILLO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: ENVIO SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE HOY SI AHIGA RADIO   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 8:45 am

[HOLA ANGEL, LUNITA Y YOL. LES DESEO UN BONITO DIA Y LES INFORMO QUE YA PUDE INGRESAR YA RECORDE MI USUARIO Y CONTRASEÑA LES AGRADESCO TODO SU TIEMPO TAMBIEN EL DIA DE HOY LES VOY A MANDAR MI ESCRITO SOLITANDO ME AFILIEN PERO NO TENGO LOS EDOS. DE CTA. ABRA ALGUN PROBLEMA SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
edgar lopez
Medio
Medio
edgar lopez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 3:06 pm

BANAMEX PRESTAMO PERSONAL
Volver arriba Ir abajo
Dany_Kat
Informado
Informado
Dany_Kat


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 30

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 26, 2010 6:41 pm

HSBC
Wal*Mart
Inbursa
Liverpool
Office Max

Por cierto que ya pagué la de comprafacil de chedrahui y me quedé sin $ pero no importa a ahorrar para la que sigueeee!!!
Volver arriba Ir abajo
mgrm
Novato
Novato
mgrm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeJue Oct 28, 2010 1:57 am

Que tal desearia un consejo para mi siguiente situacion.
Mi nombre es Rigo y encontre esta direccion en internet, espero que sea lo que necesito para resolver mi situacion.
Se trata de lo siguiente yo obtuve un credito via nomina por parte del banco, pero inesperadamente fui dado de baja en mi trabajo, y aunque voy al corriente con mis pagos me temo que ya no podre seguir cubriendolos porque mi situacion es critica, el banco me pidio unos documentos para hacer efectivo un seguro por desempleo yo mande toda la informacion excepto la copia del contrato laboral porque la empresa donde labore argumenta que no esta en la obligacion de proporcionar ningun tipo de documento a personas ajenas a la misma. A falta del contrato laboral envie una carta con mi puño y letra explicandoles los motivos que me impidieron mandar la copia del contrato laboral, aclarando que esta opcion de la carta con mi puño y letra me la sugirieron los mismos del banco, pero hasta la fecha no me han resuelto nada, los llamo para saber como va mi tramite y ellos me dicen que el seguro es muy estricto en este sentido y que necesita ese documento y ademas ahora me estan pidiendo semanas cotizadas por el seguro, cosa que no termino de entender si yo les envie la constancia de baja del seguro social donde figuran las semanas cotizadas, en fin espero que me puedan ayudar asesorandome al respecto, otra cosa que no es muy clara para mi es que el banco me mando un correo con los documentos que necesitaban para hacer efectivo el seguro por desempleo y cada vez que hablo me transieren a cobranza al area de seguros en fin pienso que son trabas que me estan poniendo, porque inclusive yo les mande un correo, nuevamente por sugerencia de ellos con los datos de la empresa telefono persona indicada para proporcionar la informacion que ellos requieren dado que a mi no me quieren proporcionar ningun tipo de documentacion por cuestiones de confidencialidad.....
De antemano agradezco la atencion que sirvan dar a mi correo y quedo en espera de sus respetables indicaciones.
Volver arriba Ir abajo
concepcion gomez hernande
Novato
Novato
concepcion gomez hernande


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 2:52 pm

santander no brinda las facilidades que brindan otros bancos, tales como banamex, hsbc o el mismo bancomer. Debería aprender Santander de estos bancos para poder negociar y saldar sus créditos
Volver arriba Ir abajo
concepcion gomez hernande
Novato
Novato
concepcion gomez hernande


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 3:04 pm

Espero puedan ayudarme. Soy una persona de 47 años que no tiene empleo, solo vivo de una pensión mensual de 7,000.00 y adeudo tres tarjetas de crédito con Santander y desde hace casi once meses no les he pagado ni el mínimo. Pero si me encuentro muy preocupada porque han llegado a mi domicilio varios requerimientos por parte del Despacho Muñoz y Asociados en donde me brindan un descuesto por tarjeta del 30%, pero pese a ese descuento, la cantidad a pagar es alta y para nada he logrado juntar algo.
Yo quisiera que me ofrecieran un mayor descuento y así poder ver la manera de donde logro conseguir para pagarles.
Volver arriba Ir abajo
ALTO80
Novato
Novato
ALTO80


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 04, 2010 4:32 pm

ya vote en la encuesta solo que no veo el banco INVEX (SPIRA)QUE TAMBIEN LES DEBO.

UN SALUDO

ATTE ALTO80
Volver arriba Ir abajo
Sephiroth
Novato
Novato
Sephiroth


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 05, 2010 9:24 am

JA! vamos bien!!!!!

AMEX
BANORTE
NEXTEL
TELCEL
BANCOMER
COPPEL
Volver arriba Ir abajo
arthurito
Novato
Novato
arthurito


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 7:55 pm

Ya emiti mi votacion y le debo a banamex,banorte,ixe, e inbursa, les pido un consejo hasta ahora estoy al corriente pero solo pago minimos y mi sueldo va mas de la mitad para minimos y el resto a mi casa sera conveniente atrasarme y empezar a negociar saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 09, 2010 8:04 pm

Hola arthurito

Te recomiendo crear un nuevo post donde plantees tu problematica y si es posible podrias indicar a que institucion le debes, cual es el monto actual, si estas al corriente o dejaste de pagar y desde cuando te otorgaron el credito. Un dato adicional es cuanto de tu ingreso mensual destinas para el pago de los minimos.

https://www.defensadeldeudor.org/post.forum?mode=newtopic&f=37

La razon de crear un post nuevo es que tu pregunta la realizaste en un tema general y muchos ya no ingresan a el y no pueden darte su opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ
Novato
Novato
GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: embargos   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 1:41 am

hola
yo tengo una deuda con el banco spira por la cantidad de 14,264. cuando quede en en cartera vencida el saldo era de 8,200.
llego a mi domicilio una notificacion sin fecha el dia de hoy por parte del corporativo jurídico empresarial de méxico, donde me informan que de no pagar el adeudo en menos de 72 hrs. se realizara una diligencia de embargo y que de no encontrar a nadie en mi domicilio ellos romperan las cerraduras de acuerdo al articulo 432 del codigo federal de procedimientos civiles.
Estoy sin trabajo y enferma desde hace tres años, soy madre soltera y depende un hijo menor de edad.
estoy muy asustada y no se que hacer. por favor requiero de su apoyo y asesoria legal.
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeMiér Nov 10, 2010 5:48 am

Hola GENOVEVA GARCIA HERNANDEZ

No habra dicho embargo son solo tacticas para intimidar y acabes depositado cualquier cantidad que te perjudicara en vez de beneficiarte.

Tu tranquilad y cuando la situacion mejore ahorra la cantidad que debias al principio y podras negociar la liquidacion.

Para tu misma tranquilidad trat de llamar a las oficinas de DDD para solicitar asesoria y veras que despues de la llamada veras dierente tu situacion.

Mex. D.F.
Prol. División del Norte,
And. 36 Dpx 24 No. 4
Col. Villa Coapa
C.P. 14390
Delegación Tlalpan.
Conmutador: (0155) 5594 5491
(4 lineas)

Saludos
Volver arriba Ir abajo
osoveloz
Novato
Novato
osoveloz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 12, 2010 8:18 pm

bancomer
Volver arriba Ir abajo
Esmeralda Torres Garcia
Novato
Novato
Esmeralda Torres Garcia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Empty
MensajeTema: QUIERO LIQUIDAR BANORTE   ¿A QUE BANCO(S) LE DEBES? - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 14, 2010 10:54 pm

Hola, soy de Monterrey, mi problema es que le debo a Banorte, de una TDC de Visa Clasica Internacional,pero ya hace muchos años, se supone que el limite son 10,000, pues solo he pagado intereses, me ofrecieron pagos fijos, segun esto, pero eso no m esta ayudando en nada, al contrario, siento que me atrase mas no se porque, en mi estado de cuenta aparece asi:

Saldo Nuevo: 6,848.84
Pago Mínimo: 676
Pago de Sus Programas a Plazos: 404.62
Pago para no generar intereses: 12,015.67
Tasa de Interés Variable Anualizada: 48.40

Ya mas abajo dice Gastos de Cobranza $279

La verdad de esto no entiendo mucho, pero si m he atrasado como 1 mes o 2, ya no he dado ni un pago. La verdad quiero liquidarles pero el estar dando pagos y que no baje ni un solo peso es estresante, mas porque ya tengo muchos años asi y quiero una solucion para esto.

Gracias!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿A QUE BANCO(S) LE DEBES?
Volver arriba 
Página 6 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» A QUE BANCOS LE DEBES
» COMENTARIOS: CUANTO DEBES?
» LE DEBES A: BANORTE, SANTANDER, SCOTIABANK, BANCOMER O BANAMEX? TENEMOS BUENÍSIMAS NOTICIAS PARA TI!!!!!
» cuando no debes y te cobran
» SI LE DEBES A LA TIENDA LIVERPOOL.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: