¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 COMO INICIO UNA NEGOCIACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
pandorabox
Informado
Informado
pandorabox


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 36

COMO INICIO UNA NEGOCIACION Empty
MensajeTema: COMO INICIO UNA NEGOCIACION   COMO INICIO UNA NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:18 pm

:bien: Buenas tardes tengan todos provecho antes ke nada.

mi pregunta es la siguiente con mi deuda de 20000 con intereses claro sin ellos 16000 con amex-sertec ahora, cuento con 13000 podre convencerlos de con eso likidar? como inicio la negociacion con dinero en mano claro les digo cuanto tengo yque ya no podre tener mas? pido carta convenio al momento? pago cuando ya la tenga o hasta validarla o komo es ke se hace una negociacion pues aki no encuentro ese post o no busco bien tambien el como cabildear con estos fulanos y por cierto la carta debe llevar membrete de sertec solamente o de amex igual si es ke llego a algo pues no tengo mas dinero y kiero deshacerme de estos latosos puestengo otras tarjetas que estoy por pagar pero aun no pasa mi mora legal.

saludos y se ke soy muy latoson pero pues undisculpa espero me ayuden

Gracias!!!!!!!!!! 👏
Volver arriba Ir abajo
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

COMO INICIO UNA NEGOCIACION Empty
MensajeTema: Re: COMO INICIO UNA NEGOCIACION   COMO INICIO UNA NEGOCIACION Icon_minitimeJue Ene 28, 2010 2:30 pm

saludos, yo tambien tengo mi deuda de AMEX con SERTEC, espera a que ellos te hagan una oferta..... obviamente te requeriran los $20,000, dile que PODRIAS contar con $13, 000 no que ya los tienes, ya que si dices que los tienes querran que los des como anticipo y el resto en mensualidades... diles que es lo único que podrías conseguir y que no existe la posibilidad de pagar mensualidades.....

Mantente firme y cordial... y si no quieren espera que te pasen a otro buro .. a lo mejor mejoras la oferta....

En dado caso que con eso se conformen que te envíen carta convenio ....indicando todo lo que ya se ha mencionado aquí en e foro ..... suerte....
Volver arriba Ir abajo
 
COMO INICIO UNA NEGOCIACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO INICIO UNA NEGOCIACION?
» Para nuestros AFILIADOS: ¿Como dar inicio a una negociación con DDD?
» INICIO NEGOCIACIÓN.......!!!
» Ya inició mi negociación con la representación ddd
» Duda sobre inicio de negociacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: