¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ayuda internet de telcel??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MINKIZ
Novato
Novato
MINKIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda internet de telcel?? Empty
MensajeTema: ayuda internet de telcel??   ayuda internet de telcel?? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:23 am

hola buenos dias ante todo, bueno el caso es el siguiente, tengo un amigo que tiene el servicio de internet inhalambrico que ofrece telcel....solo que a el no le parecio justo que solo te dieren de limite unicamente 3gb de navegacion y que de ahi la velocidad bajara....a unikamente 128kb/s siendo que supuestamente el contrato dice claramente ilimitado....y lo que dejo de pagar dos mese ...bueno en fin el caso es que lo dejo de pagar 2 meses pero un lic.. le hablo diciendo que si no pagaba recibiria una demanda judicial y de ahi pricion....u embargo....bueno el caso es que mi amigo le pregunto que como es que podria darse de baja..... a lo que el lic le respondio que liquidando un a cuenta de $5000 de lo contrario pasaria lo antes mencionado....mi amigo recibo unas amenazas y citatorio supuestamente judicial.....que debe hacer en este caso angry!!! angry!!! angry!!! angry!!! angry!!!
Volver arriba Ir abajo
jjcm
Avanzado
Avanzado
jjcm


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 265

ayuda internet de telcel?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda internet de telcel??   ayuda internet de telcel?? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 8:34 am

Que tal Minkiz

En este caso lo mejor siempre es ir con el prestador del servicio (Telcel) a hablar con ellos y aclarar las cosas respecto al contrato, lo mejor hubiera sido ir antes de dejar de pagar el servicio, en estos casos se complica porque son contratos por plazo forzozo (regularmente de 18 meses) entonces si quieres terminarlo hay que pagar una penalizacion y esto SI ESTA CLARO EN ESOS CONTRATOS.
No creo que Telcel proceda con una demanda por la cantidad que es muy baja y le saldria carisimo a ellos pagar abogados, el tiempo, etc.
La recomendacion es ir a hablar con Telcel para ver alternativas y llegar a un acuerdo, ya sea cancelando el contrato o seguir con el bajo otras condiciones
Suerte para tu amigo
Volver arriba Ir abajo
MINKIZ
Novato
Novato
MINKIZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

ayuda internet de telcel?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda internet de telcel??   ayuda internet de telcel?? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:05 pm

gracias es lo que le dire a mi amigo...muchas gracias por el consejo....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ayuda internet de telcel?? Empty
MensajeTema: Re: ayuda internet de telcel??   ayuda internet de telcel?? Icon_minitimeDom Ene 24, 2010 6:46 pm

Que acuda a profeco y en cuanto a la demanda lo hacen para intimidarlo y no procede, salu8dos
Citación :
bueno en fin el caso es que lo dejo de pagar 2 meses pero un lic.. le hablo diciendo que si no pagaba recibiria una demanda judicial y de ahi pricion....u embargo....
Volver arriba Ir abajo
 
ayuda internet de telcel??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cancelar internet telcel
» Deuda con Internet Telcel
» Cancelación Telcel Internet
» Telcel internet modem
» Buró por INTERNET TELCEL EN CASA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: