¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 que debo hacer

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

que debo hacer Empty
MensajeTema: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:08 pm

tengo hace aproximadamente un año y medio pagando 3 targetas restructuradas debo mencionar que nunca firme nada todo fue via telefonica con bancomer actualmente la de walt mart solo tiene un saldo de 2150 pesos la de suburbia 5100pesos y la de practica 6500 pesos practicamente eso es puro interes de la restructura me quede sin trabajo ma enferme y llevo 2 meses sin pagar mi duda es que va a pasarme ahora creen que me puedan ofrecer una oferta para poder liquidarlas me pueden enbargar no puedo ni dormir ayudenme porfavor con mis dudas sera que yo espere 😢
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

que debo hacer Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 4:23 pm

mistica, has llegado al lugar correcto, lo primero que se recomienda es tener calma, estar tranquilo(a), lee toda la informacion plasmada en este foro con toda esta informacion te daras cuenta que tiene solucion tu problema, ademas de que podras sobrellevar tu situacion con las llamadas tan engorrosas de los bancos y despachos, nadie estamos obligados a lo imposible, jamas niegues tu deuda, simpelmente por tu situacion economica como la de muchos, te ves en la necesidad de suspender tus pagos momentaneamente para sanear tu economia, aplicando la formula de este foro que es (Suspender Pagos + Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas). El artículo 17 de la Constitución establece: “Nadie puede ser aprisionado por deudas de carácter puramente civil”.

No te despegues del foro, siempre habra quien te responda tus dudas.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que debo hacer Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:00 pm

Hola mistica,

Bienvenida a Defensa del Deudor.

Primero que nada tranquilizate porque por el monto de tus deudas nada te pasara, desafortunadamente reestructuraste y ese fue el error, ahora sigue con la suspensión de tus pagos porque sin una fuente de ingresos y tu reciente emfermedad será imposible que les puedas pagar, no te anguisties por eso porque no te niegas a pagar ni niegas tu deuda solo necesitas tiempo para que te estabilices, encuentres un empleo y puedas trazarte un plan de ahorros en la medida de lo posible.

Por ahora tendras que aguantar el acoso del Banco y posteriormente a lo 91 dias de haber dejado de pagar el acoso de los Despachos, pero para eso lee las Guias maximas que tenemos en el FORO para que aprendas a lidiar con ellos, conozcas tus Derechos y Obligaciones como deudora.

La estrategia es:

SPEAN-LiD!

Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas


Recuerda que estamos para ayudarte y que el hecho de tener deudas NO te convierte en un delincuente, así que primero, esta tu familia y tu salud. La situación actual del país no es tu culpa, pues eres una persona responsable y estas dispuesto(a) a pagar, así que la justicia esta de tu lado. Pase lo que pase, al final, saldrás con bien de esto, así que ¡ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

que debo hacer Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 5:59 pm

En este caso es muy importante que pongas especial atención en lo siguiente demandarte será mas costoso de lo que te puedan cobrar, así que por eso ni te preocupes y pierde cuidado. Solo debes suspender pagos para aplicar por el pago del adeudo por ley quita.
Volver arriba Ir abajo
mistica
Medio
Medio
mistica


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

que debo hacer Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:27 pm

muchas gracias por sus palabras de aliento eso me tranquiliza un poco mas pero si alguien ha pasado por una situacion igual que me platique como le fue porfa se los agradesco mi temor es por la restructura
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



que debo hacer Empty
MensajeTema: Re: que debo hacer   que debo hacer Icon_minitimeSáb Ene 16, 2010 11:22 am

Oye es importante que leas esto: Afortunadamente le debes a SOLO Bancomer (Wallmart y Suburbia son finalmente de Bancomer), y si de plano ya hiciste lo imposible por pagar esperate unos 4 o 6 meses de suspension de pagos y por las cantidades que nos mencionas calculo que puedes liquidar TODAS con menos de 2500 pesos. Solo es cosa de paciencia y buena negociacion. Cuando quieras negociar esos adeudos avisanos para ayudarte a revisar los convenios.
Volver arriba Ir abajo
 
que debo hacer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que pueden hacer y que debo hacer ante situacion con Banco Azteca.
» Cuentas SOFOM INBURSA
» DEBO EN HSBC Y ME COBRA A LO CHINO MIS NOMINAS, HE PEDIDO CAMBIAR DE BANCO DONDE ME DEPOSITEN EL SUELDO EN LO QUE ME RECUPERO, PERO NO LO QUIEREN HACER. ¿QUE PUEDO HACER?
» debo a liverpool y se me amenaza que se persigue de oficio mi caso que debo hacer?
» LE DEBO A BANCOPPEL Y QUIERO HACER SUSPENSION DE PAGOS, COMO DEBO CONTROLAR ESTA SITUACION??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: