¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Dudas en la afiliacion...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
setokm
Medio
Medio
setokm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Dudas en la afiliacion... Empty
MensajeTema: Dudas en la afiliacion...   Dudas en la afiliacion... Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 2:08 pm

Buen dia, hoy gracias a Dios ya me enviaron micontrato para afiliarme con utedes, ya que aunque apenas comienzo en la mora, es como dicen mas vale prevenir que lamentar y con lo que debo es mejor estar preparado... ademas de espero poder resolver mis situaciones antes de lo esperado..

Mi dudas consisten en:
En los pagos de la afiliacion, se me da un tiempo limite de pago, pero como he comentado en los foros antes, es un poco precaria mi situacion en este momento. Es posible pagar con otra quincena mas, aunque tarde un poco mas mi afiliacion..., esto es a manera preventiva de reserva, ya que si consigo pagar en el tiempo que dan mucho mejor....

La otra, se que se paga mensualmente la cuota por el tiempo en que tarde de liquidar mis deudas... el detalle radica en que es a partir de que se afilia uno... o desde el momento en que inicia uno el proceso de pago del refinanciamiento a traves de su servicio con la banca...

Hago estas preguntas, que aunque algunos diran, hay que leer mejor y comprender el contrato, pero prefiero quedar como un tonto y preguntar que quedarme con la duda....

Muchisimas gracias de antemano...
:hola:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Dudas en la afiliacion... Empty
MensajeTema: Re: Dudas en la afiliacion...   Dudas en la afiliacion... Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 3:59 pm

1.- 3 quincenas
2.- solo pagas por el tiempo que tardes en finiquitar el adeudo no tiene nada que ver el refinanciamiento.
3.- no hay preguntas tontas, solo tontos que no preguntan estoy a tus ordenes en el 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

Dudas en la afiliacion... Empty
MensajeTema: Re: Dudas en la afiliacion...   Dudas en la afiliacion... Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 4:04 pm

setokm, bienvenido. Yo te sugiero que hables para que te digan si te autorizan pagar tu afiliación en 3 pagos, como menciona el abogado Vázquez.

El pago de la primera mensualidad está incluida en el pago de afiliación y éstos pagos mensuales se deben hacer desde que te afilias (un mes después).

Escribiste: "o desde el momento en que inicia uno el proceso de pago del refinanciamiento a traves de su servicio con la banca",
...¿¿¿????... con DDD NO pagarás refinanciamientos, con ellos negociarás la LIQUIDACION de tus deudas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Dudas en la afiliacion...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas con la afiliación
» Dudas de afiliacion
» dudas de afiliacion
» dudas de afiliacion
» DUDAS TDC Y LA AFILIACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: