¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pregunta, sobre los que estamos ya afiliados

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
guillom
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 134

pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Empty
MensajeTema: pregunta, sobre los que estamos ya afiliados   pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:47 pm

Saludos a todos, tengo unas dudas que tal vez tambien les ayude a varios de los que estamos afiliados. Me afilie en Noviembre de 2009, he recibido varias llamadas de BANAMEX y AMEX sobre mis adeudos ya que desde noviembre deje de pagarles, mis referencias han recibido llamadas de estos a todas horas, todos los días he incluso varias veces al día, las llamadas que me hacen a mi no han sido a deshoras y siempre las contesto, pero parece ser que su táctica es fastidiar a mis referencias y que éstas a su vez me obliguen a pagarles para que los dejen de molestar..
Hoy me hablaron de AMEX para exigir les pague el adeudo que tengo, me indicaron que era imperioso que pagara por lo menos $2,500 (mi deuda en estos momentos es ya de $25,000, con sus respectivos intereses moratorios claro esta)y que si no lo hacia mi deuda se ira aun despacho donde estos si me exigirán el pago total de mi deuda, la pregunta es: ¿es momento que DDD comience a negociar por mi con AMEX para llegar a un acuerdo?, tengo entendido que tienen buenos contactos con ellos, ¿o es mejor esperar y esperar un poco más, digamos unos 6 meses más y lograr un mejor descuento?

Y con respecto a BANAMEX, a partir del día sábado ya empezaron con llamadas más ostigantes y "subidas de tono" (pague o si no..., pida prestado... venda algo... usted adquirio un compromiso y el banco le presto de buena fe.... esta obligado a pagar...etc..), ¿es momento que DDD comience tambien a negociar por mi con BANAMEX para llegar a un acuerdo o es mejor esperar?

Hasta el momento no me han dicho que hablan de algún despacho..

Gracias por su atención y comentarios.... y suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
bely
Avanzado
Avanzado
bely


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 218

pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Empty
MensajeTema: Re: pregunta, sobre los que estamos ya afiliados   pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:10 pm

Asi es como se comportan los bancos al incio, en tres meses tu cuenta esta con ellos hasta que pasa a un despacho.
Regularmente hasta ese punto es cuando comienzan a ofrecer descuentos.

El banco lo que intenta es recuperar la cuenta y evitar que caiga en mora; lo del acoso es ya conocido, asi les contestes todas las llamadas seguiran marcando a quien puedan, aun sabiendo que no deben hacerlo.

Hay formas de enfrentarlas y que le bajen al acoso.

Te recomiendo que leas las guias del foro para poder manejar esto.

En las llamadas nunca dejes que te amenacen, intimiden o te digan cosas ofensivas, aprende a exigir tu derecho. Una cosa es que te cobren y otra que te ofendan o amenacen.

La negociacion la solicitas tu mismo al ser afiliado en cuanto tengas el capital para hacerlo.

Los descuentos entre mas pasa el tiempo suelen ser mayores, ten un poco de paciencia.

Suerte
:hola:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Empty
MensajeTema: Re: pregunta, sobre los que estamos ya afiliados   pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:11 pm

Ya es buen momento para que pagues, la mora te ofrece un buen descuento ya, te recomiendo que entres al área vip e inicies tu negociación para ver que tal te va.

Recuerda que para negociar debes tener como mínimo el 25 % del total del adeudo.
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Empty
MensajeTema: Re: pregunta, sobre los que estamos ya afiliados   pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:16 pm

Hola:

Te dejo este link para que cambie tu estatus a afiliado:
https://www.defensadeldeudor.org/a-todos-los-usuarios-de-este-foro-f9/soy-afiliado-pero-no-puedo-entrar-en-el-area-vip-t8440-20.htm#82006

Como tu bien dices son tacticas, lo que tendrian que hacer tus referencias es que a la hora de detectar que es un banco no responderles o ser muy cortante y colgarles deben estar muy tranquilos ellos y saber que NO les haran nada.

Tu dedicate a ahorrar cuando tengas un 30% aprox de tu deuda pides negociar pero eso es cuando tu ya tengas un dinero ahorrado para dicho fin. Se sugiere comenzar a ahorrar con la deuda menor dejando la mayor al final para darle mas tiempo de mora y por ende mejor descuento.

Saludos y cualquier duda hazla saber.
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Empty
MensajeTema: Re: pregunta, sobre los que estamos ya afiliados   pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:16 pm

Solicita tu activación como "afiliado" (tu nombre debe aparecer en azul y debe aparecer una etiqueta que te identifique como afiliado) y así podrás acceder al área VIP para iniciar tu negociación, si es que cuentas con algo de ahorro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Empty
MensajeTema: Re: pregunta, sobre los que estamos ya afiliados   pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:23 pm

guillom, veo que no te han activado como "afiliado".

marca al 01 55 26 52 38 99

Suerte
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Empty
MensajeTema: Re: pregunta, sobre los que estamos ya afiliados   pregunta, sobre los que estamos ya afiliados Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 12:27 pm

o entra al chat para que te den respuesta inmediata al

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

de 12 a 2 y de 5 a 6
Volver arriba Ir abajo
 
pregunta, sobre los que estamos ya afiliados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo mas de 250mil pesos de Credito de Nomina Bancomer
» Estamos actualizando las listas de nuestros AFILIADOS que pagaron sus deudas
» Pregunta al staff de DDD sobre Elektra, se pueden afiliar o no???, información confusa, Juanito pregunta
» pregunta sobre negociacion
» UNA PREGUNTA SOBRE LA CeNNED

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: