¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pasos para preparame en el calvario...

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
setokm
Medio
Medio
setokm


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 20

Pasos para preparame en el calvario... Empty
MensajeTema: Pasos para preparame en el calvario...   Pasos para preparame en el calvario... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:47 pm

Buen dia, habia buscado informacion antes en otros lugares, pero me gustaria empezar allevar una relacion con ustedes para llevar mi caso cuando me demanden...
En otros lados me sugerian pagar las cuentas mas pequeñas (yalo hice) y renegociar las que pudiera pagar (ya lo hice) el detalle radica en las que no voy a poder pagar, ya que obviamente ya no tengo dinero para pagar y ya me empezaron a hablar y a exigirme el pago del mes...
Pero me tope con ustedes buscando informacion y me gustaria saber que procede a razon de que ha iniciado mi problema... ya que me gustaria me informaran sobre lo de las demandas para saber que hacer cuando llegue a eso, ya que de momento no tengo para pagar y si voy a tardar un poco en poder tener dinero para poder segur pagando (poco mas de 1 año ymedio), ya que de lo que ganaba antes, ahora no gano ni el 30%... llora
Espero puedan ayudarme en mi caso que inicia... Ceb Muerto
Y si se da el caso si ustedes pueden ayudarme en lo legal y todo eso para cuando tenga dinero, espero en menos tiempo poder tener capial...
Gracias de antemano... Ceb Por Favor
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Pasos para preparame en el calvario... Empty
MensajeTema: Re: Pasos para preparame en el calvario...   Pasos para preparame en el calvario... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:06 pm

Para recibir todos los beneficios de DEFENSA DEL DEUDOR.ORG AFILIATE QUEDAN POCOS LUGARES.

Apurate!!! reune los requisitos, escaneas tu IFE AMBOS LADOS, TUS ULTIMOS ESTADOS DE CUENTA, Y HACES UN ESCRITO EN WORD, EXPLICANDO TU SITUACION ECONOMICA, y PORQUE YA NO PUEDES PAGAR, DATOS PERSONALES, DOMICILIO Y CUENTAS DE LAS TARJETAS,

y las mandas a ...... afiliacionesddd@defensadeldeudor.org

y mantente al pendiente, o llamas a 01 55 26 52 38 99
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Pasos para preparame en el calvario... Empty
MensajeTema: Re: Pasos para preparame en el calvario...   Pasos para preparame en el calvario... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:17 pm

Hola:

No te preocupes. Mira como primeros paso debes leer la guia maxima ahi se explica detalladamente el proceso de una demanda, dale lectura y cualquier duda que surja hazla saber.

Te dejo el link: https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=13&sid=8a179b3044aaf5650fd70773c016815a

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pasos para preparame en el calvario... Empty
MensajeTema: Re: Pasos para preparame en el calvario...   Pasos para preparame en el calvario... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 2:45 pm

Depende de lo que adeudes te conviene o no afiliarte, si debes menos de 50,000 pesos pues no te conviene el mismo Angel nos lo ha comentado en repetidas ocasiones pero si debes mas de eso pues si ya amerita por el riesgo que conlleva.

ANIMO!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Pasos para preparame en el calvario... Empty
MensajeTema: Re: Pasos para preparame en el calvario...   Pasos para preparame en el calvario... Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 3:22 pm

Si no pides una carta convenio, solo vas a perder tu dinero, así que ya sabes papelito habla.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Pasos para preparame en el calvario... Empty
MensajeTema: Re: Pasos para preparame en el calvario...   Pasos para preparame en el calvario... Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 1:36 pm

Hola setokm


Citación :
el detalle radica en las que no voy a poder pagar, ya que obviamente ya no tengo dinero para pagar y ya me empezaron a hablar y a exigirme el pago del mes...

Primero debes de comprender que con tu salario actual no puedes cubrir lo pagos de los adeudos que negociaste o de los ue no pudiste hacerlo, y todo se debe a que ya no ganas lo mismo que antes.

Entonces lo unico que puedes haces es suspender los pagos y esperar que el tiempo mejore para poder tener un ahorro, tu mencionas año y medio, ojala sea asi, y con ese capital podras liquidar tu adeudo con descuentos ya sea los ofrecidos por los bancos o los que te puede conseguir DDD.

Afiliarte al movimiento DDD depende de ti pero por el tiempo que tienes estimado liquidar tu deuda si te convendra afiliarte, tal vez no en este momento pero si despues del ocho meses del ultimo pago realizado.

Saludos y animo asi como tu somos miles que tenemos este problema pero juntos saldremos adelante.
Volver arriba Ir abajo
 
Pasos para preparame en el calvario...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ya no puedo pagar, ayuda para poder comenzar con este calvario
» Pasos para pagara a 6 años.
» pasos a seguir para afiliarme con DDD
» ¿Cuáles son los pasos a realizar para empezar a reestructurar mis deudas?
» Cobranza judicial

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: