¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DUDAS SOBRE EMBARGO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
yaztita
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

DUDAS SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: DUDAS SOBRE EMBARGO   DUDAS SOBRE EMBARGO Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:13 pm

HOLA
ME GUSTARIA ME ORIENTEN YA QUE TENGO 2 TARJETAS DE CREDITO 1 DE SANTANDER 15,000 Y OTRA DE BANAMEX 20,000 QUE DEJE DE PAGAR HACE COMO 3 MESES, YA QUE NO CUENTO CON LOS RECURSOS NI PARA PAGAR EL MINIMO HACE 1 AÑO ME QUEDE SIN EMPLEO DONDE GANABA BIEN Y TENGO COMO 6 MESES EN OTRO PERO MI SUELDO ES MUCHO MENOS, APENAS ME ALCANZA PARA LOS GASTOS BASICOS APARTE QUE TAMBIEN PAGO UN PRESTAMO DE NOMINA EN BANCOMER.

CON MUCHOS ESFUERZOS IBA PAGANDO LOS MINIMOS PERO LLEGO EL MOMENTO QUE YA NO PUDE.... APARTE QUE TENGO UNA HIJA DE 6 AÑOS QUE EL AÑO PASADO LE DETECTARON ASMA Y PUES.... PRIMERO SU SALUD, EL POCO DINERO QUE ME SOBRA SE ME VA EN SUS TRATAMIENTOS, SOY MADRE SOLTERA Y ESTOY VIVIENDO EN CASA DE MI MAMA, TODOS LOS DIAS A TODAS HORAS MARCAN A LA CASA.
YA LEI LA GUIA, Y EN OCASIONES LES CONTESTO PARA QUE NO MOLESTEN A MIS REFERENCIAS PERO NI ASI SE SALVAN LES SIGUEN HABLANDO, EL DIA DE HOY ME OFRECIERON UNA RESTRUCTURACION DE BANAMEX MI TARJETA ES POR 20,000 PERO SEGUN ELLOS YA DEBO 24,000 POR NO HABER PAGADO Y ME PEDIAN UN PAGO DE 680. Y PONERLO EN MENSUALIDADES DE 980 A 30 MESES, IGUALMENTE NO LO PUDE ACEPTAR YA QUE NO TENGO LOS RECURSOS, Y LA SEÑORITA QUE ME ATENDIO (SE MOLESTO POR QUE NO ACEPTE LA REESTRUCTURA ) Y ME DIJO QUE MI DEUDA YA SE VA IR A UN DESPACHO LA PROXIMA SEMANA Y LO MAS SEGURO ES QUE VA A ACUDIR AL DOMICILIO A REQUERIR TODA LA DEUDA O VAN A EMBARGAR......
ESTOY MUY PREOCUPADA POR ESTO !!! YA QUE LA CASA NO ES MIA Y LAS POCAS COSAS QUE HAY SON DE MI MAMA Y NO QUIERO PERJUDICARLA ....
LA VERDAD ULTIMAMENTE NI DUERMO Y HASTA ALTA PRESION ME DETECTARON DEL STREES QUE SIENTO POR DEBERLE A ESTOS BANCOS (QUE IGUAL YO ME LO BUSQUE)
MI PREGUNTA ES ... SI EL DESPACHO JURIDICO PUEDE EMBARGAR ????? llora
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

DUDAS SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE EMBARGO   DUDAS SOBRE EMBARGO Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:45 pm

yaztita, tranquila.

NO aceptes reestructuras. Efectivamente tu adeudo lo van a enviar a un despacho, pero éste lo único que puede hacer, es tratar de cobrarte (presionando, asustando, amenazando, acozando, etc. etc.) pero NO puede embargarte, ni entrar a tu casa y llevarse cosas, ni pedirte dinero.

Para que se realize un embargo, primero tiene que existir una demanda por parte de tu acreedor (banco) y por las cantidades que mencionas, NO creo que el banco quiera demandarte; el proceso es largo y caro.

Tu tranquila, suspende pagos, ahorra cuando puedas y cuando te hagan un descuento atractivo, liquida (con carta convenio de por medio). Ya no pagues mínimos, eso es dinero tirado a la basura.

¡Animo!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DUDAS SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE EMBARGO   DUDAS SOBRE EMBARGO Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 1:50 pm

Para el caso de que te embargue un despacho debe exhibir una garantía en billete de depósito ante el juez. Y eso es caro.
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

DUDAS SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE EMBARGO   DUDAS SOBRE EMBARGO Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 2:09 pm

yaztita, esta es la manera de presionar de los de cobranza del mismo bando o los despachos que contratan para tratar de recuperar lo que les debemos, tratan de intimidar, asustar para que les pagues, ahorra y aguanta, ya llegaran los descuentos, si no tienes que se le va hacer, un despacho no te puede embargar primero te debe demandar el banco al que le debes, pero no te preocupes ya que al responder la demanda ya ante un juez tu expondras tu situacion y pagaras solo lo que puedas y como puedas, el juez no te obligara a lo imposible, ademas para que te demanden le sale mas caro al banco por los montos que debes, no te dejes intimidar nadie va a la carcel por deudas.

No te digo que sea imposible un demanda, es factible, pero como te comentamos, es un proceso caro y largo para el banco, primero buscara un arreglo antes que demandar.

Recuerda, que para que llegues a la etapa de los descuentos debes estar en mora, no debes hacer ningun pago ya que si lo haces automaticamente dejas de estar en mora y comienza nuevamente la cuenta del tiempo y entre mas mora mas descuento.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DUDAS SOBRE EMBARGO Empty
MensajeTema: Re: DUDAS SOBRE EMBARGO   DUDAS SOBRE EMBARGO Icon_minitimeMar Ene 05, 2010 3:27 pm

Hola Yaztita, ante todo tu salud y la de tu hija, lo demas se atendera como te vaya siendo posible. Sigue informandote aqui en el foro para que sepas lidiar con ellos, y siempre que hables con ellos reiterales que reconoces tu adeudo, y en cuanto te sea posible liquidarlo lo haras. Trata de ir haciendo un ahorro, lo mas que vayas pudiendo, para que puedas aprovechar los descuentos que te ofrezcan. Y haz todo lo posible por estar tranquila, por eso es importante estar informados, muchos llegamos aqui al borde de la histeria y gracias a Dios y a los expertos del foro hemos ido recuperando la tranquilidad, y pagando las deudas con grandes descuentos. Recuerda que los niños son muy sensibles y perceptivos, tu pequeña merece solo lo mejor. Bienvenida!
Volver arriba Ir abajo
 
DUDAS SOBRE EMBARGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dudas sobre embargo
» Dudas sobre un embargo
» DUDAS SOBRE EMBARGO
» dudas sobre una demanda sobre juicio ordinario mercantil siendo un aval
» dudas sobre finsol alguien sabe sobre eso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: