¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ya envie mis archivos para afiliarme...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
olga uscanga
Medio
Medio
olga uscanga


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 20

ya envie mis archivos para afiliarme... Empty
MensajeTema: ya envie mis archivos para afiliarme...   ya envie mis archivos para afiliarme... Icon_minitimeVie Dic 18, 2009 11:41 pm

hola amigos, buenas noches, ya por fin termine de enviar los documentos de los estados de cuenta de mis tarjetas, asi como la carta que me pidieron, espero que todo este en orden y se pueda hacer mi afiliacion, ya ven que ahora solo seran recibidas 250 espero estar entre esas personas... ya que me urge estar protegido contra esas ratas, solo tengo la duda de como sabre si todo esta correcto y en que tiempo recibire respuesta...

saludos a todos y gracias por todo...

ahhh por cierto, que creen que vi en el periodico, un anuncio que decia hasta arriba, DDD y obviamente me detuve de inmediato en el yo vivo en poza rica, ver, y decia algo de un lic. salazar, me llamo la atencion y decia mas abajo defensoria del deudor, me dieron ganas de llamar nada mas para ver que ofrece este señor, pero la verdad es que no he tenido tiempo, y solo pense, no cabe duda que es muy facil tomar las ideas de los demas y hacerlas parecer como propias... ojala y la gente no caiga en garras de otro coyote peor que los bancos...

bye
Volver arriba Ir abajo
Tigger™
Avanzado
Avanzado
Tigger™


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 362

ya envie mis archivos para afiliarme... Empty
MensajeTema: Re: ya envie mis archivos para afiliarme...   ya envie mis archivos para afiliarme... Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 10:25 am

olga uscanga escribió:
hola amigos, buenas noches, ya por fin termine de enviar los documentos de los estados de cuenta de mis tarjetas, asi como la carta que me pidieron, espero que todo este en orden y se pueda hacer mi afiliacion, ya ven que ahora solo seran recibidas 250 espero estar entre esas personas... ya que me urge estar protegido contra esas ratas, solo tengo la duda de como sabre si todo esta correcto y en que tiempo recibire respuesta...

saludos a todos y gracias por todo...

olga uscanga Bienvenida a DDD, para checar que tu documentacion haya llegado correcta te voy a pedir de favor que entres el dia Lunes al Chat de administracion a preguntar si llegaron bien, para que ahi mismo te den respuesta en ese mismo momento y puedas estar mas tranquila a continuacion te dejo el link y los horarios de atencion.

https://www.defensadeldeudor.org/portal.forum?pid=24

ESTE CHAT ES EXCLUSIVAMENTE P/ PREGUNTAS SOBRE AFILIACIONES, CeNNED, Y DUDAS ADMINISTRATIVAS EN GENERAL Y SOLO FUNCIONA DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE 12:00 A 14:00 HRS Y DE 17:00 A 18:00 HRS CENTRO !!! GRACIAS ¡¡¡


Última edición por TIGGER™ el Sáb Dic 19, 2009 11:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ya envie mis archivos para afiliarme... Empty
MensajeTema: Re: ya envie mis archivos para afiliarme...   ya envie mis archivos para afiliarme... Icon_minitimeSáb Dic 19, 2009 11:03 am

si llegaron bien entonces debes esperar de 5 a 6 dias para que este te llegue a tu correo, saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
ya envie mis archivos para afiliarme...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA ENVIE TODO PARA AFILIARME
» YA ENVIE DOCUMENTOS PARA AFILIARME!!!!
» COMO ME AFILIO A DEFENSA DEL DEUDOR
» Ya envié mis documentos para afiliarme y aún no recibo respuesta
» Tendre que cambiar mi edo. de cuenta Santander que envie al Afiliarme?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: