¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON HSBC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
learsi234
Medio
Medio
learsi234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:07 pm

HOLA K TAL COMO ESTAN.

QUISIERA SABER SI LOS VOUCHER QUE DAN EN LOS COMERCIOS SIRVEN COMO PAGARES, YA QUE TENGO UN PROBLEMA CON HSBC, Y ME LLEGO ESCRITO DE UN DESPACHO QUE SE LLAMA, PROFESIONALESEN RECUPERACION S.C.


Y ME DICEN QUE ME VAN A EMBARGAR POR QUE ELLOS TIENEN LOS PAGARES PARA QUE PROCEDA EL EMBARGO.Y QUE ME VAN A HACER UNA DILIGENCIA DE EXHORTO.

QUISIERA SABER EN QUE CONSISTE DICHA DILIGENCIA, Y SI ME PUEDEN EMBARGAR POR LOS PAGARES QUE ELLOS DICEN.

LA DEUDA QUE TENGO CON ELLOS ES DE $10916, Y ME HACEN UN DESCUENTO QUE LA DEUDA QUEDARIA EN 2729 PESOS.

ESPERO ME PÚEDAN AYUDAR NO ME DEJAN NI DORMIR ESTOS CUATES DEL DESPACHO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeLun Dic 07, 2009 7:22 pm

Son meras amenazas, de hecho todos esos pagares no son pagares como tales, son meros comprobantes de la compra pues no reunen todos los requisitos y ademàs son destruidos por el banco cada cierto tiempo. Por esa cantidad no te van a demandar eso es falso, y menos aun te pueden ambargar por obvia razon. Si tienes el dinero para pagar con ese descuento hazlo pero antes pide una carta convenio y la leemos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 9:38 am

Hola learsi234

Citación :
LA DEUDA QUE TENGO CON ELLOS ES DE $10916, Y ME HACEN UN DESCUENTO QUE LA DEUDA QUEDARIA EN 2729 PESOS.

Por esa cantidad nadie se anima a la demanda, porque sale mas caro el caldo que las albondihas, solo son para amenazarte ya los vaucher no los tiene en su totalidad.

Lo que si debes hacer es ahorrar para que cuando tengas un capital puedas aceptar un descuento siempre teniendo un documento previo que avale dicha liquidacion

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

DEUDA CON HSBC Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON HSBC   DEUDA CON HSBC Icon_minitimeMar Dic 08, 2009 12:14 pm

La cuantía ano impulsa ninguna clase de procedimiento, te recomiendo que ahorres y busque es el descuento…….
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON HSBC
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Santander
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» DEUDA CON HSBC
» Deuda con HSBC
» Deuda con HSBC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: