¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me clonaron mi tarjeta!!!!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Raymondbambam
Medio
Medio
Raymondbambam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:12 am

Ante todo Buenos dias estimados amigos!
Y Gracias por su atencion
La razon por la que me acerque a este espacio es porque estoy desesperado
por no encontrar una solucion, ya que el banco me trae dando vueltas y llamando a cientos de numeros donde no me dan respuesta.

Me llego un recibo donde aparecen pagos de lineas camioneras, pagos que se hicieron al estado de mexico, iusacell y otros que no reconozco.
Esto asciende a mas de 30.000.ºº

Pero como repito no encuentro respuesta,
No quiero pagar nada por que no son mis pagos!!!!
Que es lo que tengo que hacer????

Muchas gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:14 am

debes primero ir con la instutucion financiera, despues con condusef, y no pagar nada mientras.
Volver arriba Ir abajo
Raymondbambam
Medio
Medio
Raymondbambam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:16 am

Gracias por tu pronta respuesta amigo... Abogado Vazquez

Oye pero he leido que en esa organizacion solo te traen vueltas y vueltas y no te resuelven nada.

Haz sabido de casos resueltos por ese medio??
y al banco ya fui y nada de nada me mandan a llamar otros numeros que me dan el avion aunque me muestro desesperado.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:24 am

Hola Raymondbambam

Lo aconsejable es que vayas a una sucursal y levantes tu queja y te tienen que dar algun documento o al menos un folio de tu reclamo mientras no tengas esto ellos te traeran a vueltas.

Trate de apuntar cada nombre, fecha a que telefono te comunicas para que tengas evidencia de que hiciste el reclamo correspondiente, despues debes de ir a la Condusef tambien a levnatar el reclamo indicando el el documento o Folio o en su caso con todas las personas que te comunicaste y a que telefonos y que te digeron cada uno de ellos.

Y mientras no se resuelva no pagues nada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Raymondbambam
Medio
Medio
Raymondbambam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:34 am

Gracias amigo!!!

Lo tomare en cuenta y por lo pronto he apuntado todo,
Pero aqui entre nos si se resuelven esos casos?
Porque segun lo que veo en las noticias, los que estamos en esa situacion estamos desprotejidos.

y otra cosa el banco tiene la obligacion de rastrear esos pagos no??
creen que se pueda por ahi???

hay leyes respecto a esto??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:50 am

pues si no son muy efectivos pero haz lo que te digo y yo te asesoro con todo gusto
Volver arriba Ir abajo
Raymondbambam
Medio
Medio
Raymondbambam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:56 am

Gracias amigo... Ceb Muerto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 11:57 am

Hola Raymondbambam

Con respecto a tu pregunta

Citación :
Pero aqui entre nos si se resuelven esos casos?

Te puedo decir que si se resuelven a favor del titular, al menos aqui en el trabajo se han presentado 5 casos y todos se resolvieron favorablemente, aunque tardan.

Lo importante es que tu reclamo lo hagas en forma correcta.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
*lunita840224®
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1687

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:04 pm

a mi me paso algo parecido, es horrible que tengas que pagar por lo que otros hacen,no se si a ti te paso, pero a mi supuestamente me levantaron una aclaracion de cargos y resulta que llevo esperando mucho tiempo sin obtener respuesta, pero aun asi me obligan a pagar, no es mucho pero porque he de pagar por lo que no compre, si quiera los hubiera hecho asi por lo menos disfrutaria de mis compras pero ni tengo los productos, ni viaje a donde dicen que viaje y de todos modos tengo que pagar, porque sino sube la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Raymondbambam
Medio
Medio
Raymondbambam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:24 pm

yo_deudor escribió:
Hola Raymondbambam

Con respecto a tu pregunta

Citación :
Pero aqui entre nos si se resuelven esos casos?

Te puedo decir que si se resuelven a favor del titular, al menos aqui en el trabajo se han presentado 5 casos y todos se resolvieron favorablemente, aunque tardan.

Lo importante es que tu reclamo lo hagas en forma correcta.

Saludos


Gracias!!!
Oye ya fui al banco y me dijeron que se levantarà una investigacion y me dieron una fecha de respuesta que pasa del mes :compu:
Espero eso o me voy a la condusef o que.
Que pasos siguieron los de tu chamba??
Volver arriba Ir abajo
Raymondbambam
Medio
Medio
Raymondbambam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:27 pm

Abogado Vázquez escribió:
pues si no son muy efectivos pero haz lo que te digo y yo te asesoro con todo gusto

Gracias por tu apoyo amigo...
Oye ya fui al banco y me dijeron que se levantarà una investigacion y me dieron una fecha de respuesta que pasa del mes. Cabe mencionar que se hicieron pagos de tenencia con mi tarjeta.. eso se podra rastrear???

Ahora que procede??? espero???
voy a condusef????
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:33 pm

claro que si pero no dejes que pase el mes ya que tu derecho prescribe y ya no lo vas a poder hacer valer.
Volver arriba Ir abajo
Raymondbambam
Medio
Medio
Raymondbambam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:40 pm

Abogado Vázquez escribió:
claro que si pero no dejes que pase el mes ya que tu derecho prescribe y ya no lo vas a poder hacer valer.

Perdona mi ignorancia,
Pero los pagos ilicitos empezaron el 10 de septiembre, yo hice el reclamo hoy
ya que hoy recibi mi recibo y me aparecio el saldo.
Nota: es una tarjeta que no utilizo mucho en realidad, solo para pagos domiciliados.
por lo cual no me habia percatado de la situacion.

Pero por lo que me dices entiendo que el derecho del que tu hablas es apartir de haber levantado mi queja ante el banco??
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:44 pm

asi es pero es como todo,,,,, la ley te proteje de manera superveniente para que puedas denunciar hechos que desconoces en el momento, y lo puedas hacer hasta que se hacen de tu conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
Raymondbambam
Medio
Medio
Raymondbambam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 12:55 pm

lunita840224 escribió:
a mi me paso algo parecido, es horrible que tengas que pagar por lo que otros hacen,no se si a ti te paso, pero a mi supuestamente me levantaron una aclaracion de cargos y resulta que llevo esperando mucho tiempo sin obtener respuesta, pero aun asi me obligan a pagar, no es mucho pero porque he de pagar por lo que no compre, si quiera los hubiera hecho asi por lo menos disfrutaria de mis compras pero ni tengo los productos, ni viaje a donde dicen que viaje y de todos modos tengo que pagar, porque sino sube la cuenta

hola lunita!!!!
Gracias por tu experiencia.
Claro es totalmente nefasto pagar por algo del lo que no disfrutamos, estoy de acuerdo contigo.

Oye pero asi como me han estado asesorando estos amigos a los cuales agradezco indefinidamente, espero que prestes atencion a lo ultimo que me dijo el Abogado Vazquez, tienes que ir a condusef por que el banco no nos resolvera nada, yo en esto momentos me estoy comunicando para ver que tengo que llevar o que hacer para ir inmediatamente.
No esperes mas lunita!!!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Raymondbambam
Medio
Medio
Raymondbambam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:02 pm

Abogado Vázquez escribió:
asi es pero es como todo,,,,, la ley te proteje de manera superveniente para que puedas denunciar hechos que desconoces en el momento, y lo puedas hacer hasta que se hacen de tu conocimiento.

Ok asi lo hare.
Me estoy comunicando con condusef, Haber que me piden y que onda, Para ir de inmediato.

Oye pero me mencionas que no pague nada, en el banco me dijeron que el pago total no lo realizara(aunque tuviera ese dinero, que tontos!!! no lo haria!!!)
pero que si pagara el minimo en lo que se resuelve el problem, y que si es a mi favor que eso seria cancelado.
Dentro de ese pago minimo se encuentra mi servicio de cable e internet,
si lo pago o no???
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 1:13 pm

si solo deposita el pago de eso y ya .
Volver arriba Ir abajo
Raymondbambam
Medio
Medio
Raymondbambam


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

Me clonaron mi tarjeta!!!!! Empty
MensajeTema: Re: Me clonaron mi tarjeta!!!!!   Me clonaron mi tarjeta!!!!! Icon_minitimeJue Nov 19, 2009 8:00 pm

Abogado Vázquez escribió:
si solo deposita el pago de eso y ya .


Mira la cosa estuvo asi, llame a la condusef y de ahi una persona me explico todo el procedimiento, me dijo que realizara un escrito detallado sobre lo sucedido y mi queja, dirijido a la unidad especializada de atencion a usuarios de tarjetas banamex, y que fuera directamente a las oficinas centrales a entregarlo (Del, Cuahutemoc)
Ahi atendieron muy amablemente, recibieron mi escrito y me comentaron que el tramite duraria 45 habiles a partir de esta fecha.

Cabe mencionar que mi tarjeta fue bloqueada por el mismo banco desde antes de que yo supiera del atraco y lo reportara. (supongo que eso es favorable por que ellos ya notaban algo raro en mis transacciones y por tal motivo lo hicieron.)

Ahora, tu mencionaste antes que solo disponia de un mes para hacer valer mi derecho llendo con condusef, pero de ahi mismo me mandaron a Banamex!!!
Diciendo que eso aceleraria el proceso.

Ahora que hago?
Volver arriba Ir abajo
 
Me clonaron mi tarjeta!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME CLONARON LA TARJETA Y YO NO PERDI NI PRESTE MI TARJETA
» me clonaron la tarjeta
» clonaron mi tarjeta
» clonaron mi tarjeta de credito
» Clonaron mi tarjeta perfiles banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: