¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 en espera de demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
karla_dtb
Novato
Novato
karla_dtb


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

en espera de demanda Empty
MensajeTema: en espera de demanda   en espera de demanda Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 3:48 pm

Hola, no muy bien le se a esto, pero di con un link d una pagina q resulto ser esta....Pues tengo un problema, tengo una demanda el problema es q no se q tipo de demanda es solo se q esta enproceso, yo firme 2 pagares uno por 11,000.00 y el otro por 18,000.00 fueron 2 lic. a mi casa y m dijeron que si tennia manera de pagar y pues les dijee q no q ellos mismos estaban viendo q solo teniia lo necesario para vivir q no estaba llena de lujos...despues supe x la persona esa q habiia procedido con la demanda, yo hize lo posible por conseguir 10,000.00 obvio en otra cajaa de ahorro y le hable a la persona a la cual le dijee q llegaramos aun arreglo y m mando d nuevoo los lic. tengo mucho miedo yo no he buscado asesoria ni nada xq no tengo dinero para pagar un lic. solo pido que me ayuden q puedo hacer q puede proceder.... le doy ese dinero y m dijeron q harian un convenio me conviene ?? o q hago ayudenme porfavor. mil graciias. soy divorciada y la casa quedo a nombre d mis hijos pero aun la sigue pagando mi exesposo yo no tengo nada a mi nombre me pueden quitar la casa ??
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

en espera de demanda Empty
MensajeTema: Re: en espera de demanda   en espera de demanda Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 4:16 pm

Necesito que me llames al 0155 26 52 38 99 creo que no estas demandada.. no te estreses sin tienes modo de llamarme mandame un numero de telefono fijo donde te pueda llamar y yo te llamo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



en espera de demanda Empty
MensajeTema: Re: en espera de demanda   en espera de demanda Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 12:22 pm

Nada te pueden hacer, eso juralo! Pero si puedes llegar a un buen arreglo es mucho mejor tanto para ellos como para ti. No temas, las deudas son solo desaveniencias de caracter civil, no hay carcel, ni eso del supuesto fraude. Son meras amenazas.
Volver arriba Ir abajo
 
en espera de demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» EN ESPERA
» EN ESPERA
» Credito con SFS ORANGE fraude ?
» deudo con liverpool
» en espera de respuesta

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: