¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Si me pueden orientar por favor... es una tercería

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Si me pueden orientar por favor... es una tercería Empty
MensajeTema: Si me pueden orientar por favor... es una tercería   Si me pueden orientar por favor... es una tercería Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 6:44 pm

¡Hola Amigos foristas!

Aunque este no es un asunto de deudas ojalá me pudieran orientar...

En este momento me encuentro peleando por una tercería, en todo el porceso ha habido muchas arbitrariedades y tráfico de influencias en perjuicio mío...

La persona demandada es familiar mío y él manejaba una camioneta que es de mi propiedad por eso la señalaron... al realizarse el embargo mi familiar les hizo saber que él no era el dueño y les mostró la tarjeta de circulación, pero aún así se la llevaron.

El juez ya dictaminó a mi favor, que me regresen la camioneta pero el demandante se "amparó"...dicho amparo sabemos que va a ser rechazado pero por lo que quiero que me orienten es lo siguiente:
angry!!!
Se supone que hay un comisario depositario del vehículo pero hace un momento acabo de ver mi vehículo transitando y siendo manejado, debo mencionar que se la llevaron en grúa, y yo tengo la llave y es de chip...

Entre el coraje y la sorpresa alcancé a tomarle una foto y entonces me decidí a confontar al tipo que la traía (estaba estacionada y él al volante) primero le pregunte

-¿dónde la compró?
y me respondió que "en un lote"

a lo que le respondí porque sabe ESTA CAMIONETA ES MÍA Y ESTÁ REPORTADA COMO ROBADA, todavía muy amable (en ningún momento perdí la calma, me hice pato) le pedí que me permitiera el número de serie y en cuanto saqué el celular para llamar a mi papá arrancó aún y cuando tenía la puerta del pasajero en dónde yo me encontraba abierta...

Este asunto lo está llevando un amigo de mi papá, recién egresado, sin mucha experiencia, pues como ustedes comprenderán no tenemos muchos recursos, realmente nos está ayudando de amigos...

¿que me aconsejan que hagamos? ¿cómo prcedemos?

Por lo pronto les agradezco muchísimo sus comentarios... me tardé mucho en escribir este post...todavía estoy temblando del coraje... por lo menos ya me descargué un poquito...

¡De antemano Mil Gracias!
😢
P.D. Todo este asunto empezó porque se compró una camioneta y se le vendió al demandante... y a éste se la quitaron pues resultó ser robada.... para que no nos confiemos y siempre verifiquemos al momento de comprar un vehículo...Gracias.


Última edición por Millyta el Vie Oct 30, 2009 1:23 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Si me pueden orientar por favor... es una tercería Empty
MensajeTema: Re: Si me pueden orientar por favor... es una tercería   Si me pueden orientar por favor... es una tercería Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 7:00 pm

Otra cosa... esto pasó afuera de un banco y a la persona que manejaba la ví hablando con una persona que ahí trabaja, no sé que relación tengan... pero ya tengo su nombre... no se servirá de algo...

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
omar santillan
Avanzado
Avanzado
omar santillan


Nivel : Afiliado
Soy de : Sinaloa
Sexo : Masculino
Mensajes : 100

Si me pueden orientar por favor... es una tercería Empty
MensajeTema: Re: Si me pueden orientar por favor... es una tercería   Si me pueden orientar por favor... es una tercería Icon_minitimeJue Oct 29, 2009 9:50 pm

hola,por que lo demandaron? si a lo que veo es un robo que te hicieron ,tienes factura?
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Si me pueden orientar por favor... es una tercería Empty
MensajeTema: Re: Si me pueden orientar por favor... es una tercería   Si me pueden orientar por favor... es una tercería Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 11:23 am

¡Hola Omar!

EL porque lo demandaron lo puse en la posdata, y si, si tengo mis papeles, de hecho el juez ya dictaminó a mi favor...

El coraje que me da es que estas persona estan usando la camioneta y como les digo YO TENGO LA LLAVE y es de las de chip, sabrá Dios que daños le pudieron hacer al sistema, la ví toda enlodada la están usando para trabajo seguramente... además le quitaron las placas y la traen con un permiso que sabrá con que palancas lo sacaron...

¿me pueden orientar? no tengo dinero para pagar a un abogado y mi amigo no tiene ni contactos ni experiencia es recién egresado....solo quiero que me digan ¿podemos poner una denuncia? ¿que hago?....

O si no es posible díganme también, yo entenderé que cómo ésto no es de TDC no lo puden hacer....

Gracias! :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Si me pueden orientar por favor... es una tercería Empty
MensajeTema: Re: Si me pueden orientar por favor... es una tercería   Si me pueden orientar por favor... es una tercería Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:05 pm

Si ya se interpuso la terceria entonces solo debes esperar el auto, si se amparo necesito saber se le concedieron la suspencion o no.

Pero si alguen te lo esta llevando entoces no puedes denunciar nada ya que el uso de este es licito hasta que no se demuestre que el bien es tuyo y de esa manera en sentencia de un auto te regresaran el vehiculo.

Mientras tanto espera, y si quieres te lo checo solo mandame copia de todo el expediente.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Si me pueden orientar por favor... es una tercería Empty
MensajeTema: Re: Si me pueden orientar por favor... es una tercería   Si me pueden orientar por favor... es una tercería Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 12:42 pm

¡Muchas gracias por su respuesta!

El día de hoy me amanecí muy triste por lo que me está pasando....
:tiste:
O sea ¿que ellos pueden hacer uso de la camioneta aún cuando el juez ya falló a mi favor?

Cuando se embarga un bien ¿no debería quedarse "guardado" hasta que termine el juicio?

La tercería ya fué resuelta a mi favor, pero no se porque no me han devuelto la camioneta, yo la verdad desconozco totalmente y me estoy confiando en mi amigo pero yo creo que él no sabe muy bien...

Fuí con la actuaria a hacer la notificación de que la regresaran y el domicilio no existía, pero en el expediente, no se porque había 2 domicilios y el otro es de un negocio en donde negaron conocerlo...

Días después el demandante se encontró con la actuaria en el juzgado (ésta persona se hace pasar por lic.) y ella le notificó que la tenía que entregar y él muy cínico que dijo que "la tenía enterrada y no me la iba a devolver"...

Lo único que sé que, es que para ir por ella se necesitaba el expediente, pero el demandante metió un amparo y como no se encontraba el expediente ya no me dijeron nada... y pues como no tengo dinero... con dinero baila el perro...

El demandante apeló la sentencia y se la negaron y el amparo según me dijeron no va a prosperar porque él dice que "lo están afectando!!? al pedirle que devuelva la camioneta!!"

En este momento no tengo la papelería... la tiene mi papá cuando llegue del trabajo le comnto e inmediatamente la mandamos...

Perdón por escribir tanto... ésta más bien ya es una catarsis...

¡¡¡MIL GRACIAS ABOGADO VAZQUEZ Y DDD!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Si me pueden orientar por favor... es una tercería Empty
MensajeTema: Re: Si me pueden orientar por favor... es una tercería   Si me pueden orientar por favor... es una tercería Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:00 pm

Citación :
Cuando se embarga un bien ¿no debería quedarse "guardado" hasta que termine el juicio?

Se supone que en TEORIA no lo deben de utilizar, pero esto solo se quedo en TEORIA....

Citación :
La tercería ya fué resuelta a mi favor, pero no se porque no me han devuelto la camioneta, yo la verdad desconozco totalmente y me estoy confiando en mi amigo pero yo creo que él no sabe muy bien...

Días después el demandante se encontró con la actuaria en el juzgado (ésta persona se hace pasar por lic.) y ella le notificó que la tenía que entregar y él muy cínico que dijo que "la tenía enterrada y no me la iba a devolver"...

Como bien comentaste, influencias y arbitriaridades, recuerda que "con dinero baila el perro"

En cuanto tengas la documentación enviasela al Abogado Vázquez para que pueda revisar como esta la situación y esperemos que esta gente cínica y corrupta cumpla con la resolución que el Juez ya dictaminó.

Ya sabes que estamos aqui para apoyarte !!!
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Si me pueden orientar por favor... es una tercería Empty
MensajeTema: Re: Si me pueden orientar por favor... es una tercería   Si me pueden orientar por favor... es una tercería Icon_minitimeVie Oct 30, 2009 2:02 pm

Mandame copia de todo el expediente ya que seguro apelaron y es por eso que no te lo regresan.
Volver arriba Ir abajo
Millyta
Avanzado
Avanzado
Millyta


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 292

Si me pueden orientar por favor... es una tercería Empty
MensajeTema: Re: Si me pueden orientar por favor... es una tercería   Si me pueden orientar por favor... es una tercería Icon_minitimeSáb Oct 31, 2009 10:31 pm

¡Hola a todos!

Ayer ya no les escribí porque en la noche estaba yo tan agotada emocionalmente que llegué a mi casa, cené y me fui a dormir... el cansancio me venció...

Citación :

Ya sabes que estamos aqui para apoyarte !!!

DJ no sabes cómo reconfortaron mi corazón tus palabras...

Citación :

si quieres te lo checo

Abogado Vázquez le agradezco infinitamente su asesoría...

Es muy gratificante saber que cuento con ustedes y de verdad no sé cómo agradecerles sus atenciones para conmigo...

El día de ayer fui al juzgado y no pude sacarle copia al expediente pues está en acuerdo, pero ya hablamos con una persona de allá y nos dijo que pusieramos una denuncia en el MP para que quede el antecedente del mal uso que se le está dando la camioneta y con este antecedente se puede pedir el cambio del depositario y posteriormente poner una demanda por daños y perjuicios...

Esto lo vamos a hacer seguramente el martes pues hoy fuimos y nos dijeron que solo estaban recibiendo denuncias de oficio y el lunes no sabemos si solo habrá guardia...

De todas maneras en cuanto esté el expediente en su lugar se los mando...

En este momento ya me siento más tranquila... el banco en donde ví la camioneta está de paso a casa de mi mamá así que transito por allí seguido, el día de ayer al pasar por allí sentí cómo se me estrujó el corazón y se me achicharraba el hígado...

Les agradezco infinitamene su paciencia, su tiempo, sus consejos, su apoyo y el brindarme su espacio para recuperar mi paz y tranquilidad...

Los mantendré informados...

¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
HGO
Invitado
avatar



Si me pueden orientar por favor... es una tercería Empty
MensajeTema: ESTOY EN LAS MISMAS   Si me pueden orientar por favor... es una tercería Icon_minitimeJue Dic 17, 2015 8:34 am

Hola,

Te devolvieron la camioneta?

Estoy pasando por lo mismo y estoy seguro que también me la va hacer cansada en entregar el bien.

Saludos

P.D. Por eso este país esta como esta.
Volver arriba Ir abajo
 
Si me pueden orientar por favor... es una tercería
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me pueden orientar, por favor
» ojala me pueden orientar
» me pueden orientar
» me pueden orientar
» ME PUEDEN ORIENTAR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: