¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Telcel Teléfono atrasado no es mío

Ir abajo 
AutorMensaje
Jesús Zapata
Invitado
avatar



telcel - Telcel Teléfono atrasado no es mío  Empty
MensajeTema: Telcel Teléfono atrasado no es mío    telcel - Telcel Teléfono atrasado no es mío  Icon_minitimeDom Nov 14, 2021 3:34 pm

Hola buenos días, tardes o noches, según se lea mi caso, el celular que tengo ahora y por el cual escribo, es uno que me vendió un amigo (Supuestamente) me dijo que pagará en Telcel la cantidad de $595 de plan renta, pero nunca me dijo que era de eso (De plan) así que pues yo hice caso omiso y no pague, ya que mayormente eh contado con Wifi, y eso fue hace aproximadamente unos 3 meses, me llegan notificaciones de que tengo que pagar, o el celular se me va a inhabilitar, cosa que ya me pasó, muchos me han dicho que puedo cambiar de chip y con eso se me quitara, pregunté en Un centro de atención Telcel de aquí de Monterrey y me dijeron que el propietario tiene que pagar ya que aunque yo pague el tiene que firmar tales cosas para que me lo vuelvan a habilitar, o de lo contrario sería un pago en vano, soy de Chiapas pero actualmente ando en Monterrey por trabajo, así que el número del propietario no lo tengo,


Psdt; Escribí esto apretando varias veces la tecla de inicio varias veces y me deja escribir y ver películas durante unos minutos, espero de su grata respuesta y que tenga un bonito fin de semana
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

telcel - Telcel Teléfono atrasado no es mío  Empty
MensajeTema: Re: Telcel Teléfono atrasado no es mío    telcel - Telcel Teléfono atrasado no es mío  Icon_minitimeDom Nov 14, 2021 4:42 pm

En este caso no hay mucho que se pueda hacer. Legalmente, solo el titular de la cuenta puede hacer cambios al plan o solicitar el desbloqueo del equipo. En caso de que no sea así, Telcel podría bloquear el teléfono.
Volver arriba Ir abajo
 
Telcel Teléfono atrasado no es mío
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Personas de Telcel me llaman por telefono y yo no soy el deudor!!
» Me asaltaro y robaron mi celular el 21 de marzo de 2015, fui a telcel a dar de baja mi plan pero dijeron que no se puede, asi que pedi el bloqueo del numero, pero aun asi me siguieron mandando facturas, y yo sin linea ni telefono, pero ellos inmediatamen
» Ayuda!!! TELCEL O UN DESPACHO JURIDICO DE PARTE DE TELCEL ME PUEDE EMBARGAR POR DEUDA ?
» Sufro de robo de identidad Telcel, sacaron 33 lineas Telcel a mi nombre
» Teléfono

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: