¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me metí en deuda con varias financieras

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mauricio bonetti martinez
Novato
Novato
Mauricio bonetti martinez


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Me metí en deuda con varias financieras  Empty
MensajeTema: Me metí en deuda con varias financieras    Me metí en deuda con varias financieras  Icon_minitimeMiér Oct 20, 2021 8:48 pm

Que tal, hace como unos dos meses empese con un préstamo sin ver las consecuencias más tarde, por lo cual tuve que pagar pidiendo otro préstamo a otra financiera, y así forme un circulo vicioso, el día de mañana se cumplen los días para pagar varios de ellos, es decir que mañana 21 de octubre de 2021 ya no podré pagar pues ya no quiero que se me junte más deuda y quiero empezar a pagar de algún modo. Espero sea comprendido mi mensaje y me puedan recomendar que hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Me metí en deuda con varias financieras  Empty
MensajeTema: Re: Me metí en deuda con varias financieras    Me metí en deuda con varias financieras  Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 12:37 am

¿Hablas de financieras que prestan a través de Apps?
Volver arriba Ir abajo
aliscruz
Novato
Novato
aliscruz


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me metí en deuda con varias financieras  Empty
MensajeTema: Re: Me metí en deuda con varias financieras    Me metí en deuda con varias financieras  Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 6:01 pm

hola buenas tardes, tambien me meti en lios con varias financieras pero el mas terrible para mi es Peso Fabrica, me ofrecieron en pantalla un prestamo por 4,000 a 91 dias y le di aceptar, por la premura que tenia en ese momento no lei muy bien y resulta que de esos 4,000 solo me depositaron 2,561.60 y a pagar en 7 dias, pues de dondeee y tengo que pagarles los 4,000 vencen el dia de hoy jueves 21 de octubre y desde temprano me mandan msj por whats bastante groseros, quiero pagar pero no puedo en tan poco tiempo por favor que hagooo
Volver arriba Ir abajo
aliscruz
Novato
Novato
aliscruz


Nivel : Usuario
Soy de : Sinaloa
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Me metí en deuda con varias financieras  Empty
MensajeTema: Re: Me metí en deuda con varias financieras    Me metí en deuda con varias financieras  Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 6:55 pm

aliscruz escribió:
hola buenas tardes, tambien me meti en lios con varias financieras pero el mas terrible para mi es Peso Fabrica, me ofrecieron en pantalla un prestamo por 4,000 a 91 dias y le di aceptar, por la premura que tenia en ese momento no lei muy bien y resulta que de esos 4,000 solo me depositaron 2,561.60 y a pagar en 7 dias, pues de dondeee y tengo que pagarles los 4,000 vencen el dia de hoy jueves 21 de octubre y desde temprano me mandan msj por whats bastante groseros, quiero pagar pero no puedo en tan poco tiempo por favor que hagooo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37784

Me metí en deuda con varias financieras  Empty
MensajeTema: Re: Me metí en deuda con varias financieras    Me metí en deuda con varias financieras  Icon_minitimeJue Oct 21, 2021 8:42 pm

aliscruz escribió:
hola buenas tardes, tambien me meti en lios con varias financieras pero el mas terrible para mi es Peso Fabrica, me ofrecieron en pantalla un prestamo por 4,000 a 91 dias y le di aceptar, por la premura que tenia en ese momento no lei muy bien y resulta que de esos 4,000 solo me depositaron 2,561.60 y a pagar en 7 dias, pues de dondeee y tengo que pagarles los 4,000 vencen el dia de hoy jueves 21 de octubre y desde temprano me mandan msj por whats bastante groseros, quiero pagar pero no puedo en tan poco tiempo por favor que hagooo

No te preocupes, podemos ayudarte con todo.

Por favor, envíanos un WhatsApp: https://wa.me/525586768307

O un Telegram: https://t.me/defensadeldeudor

O bien, llámanos: 5544400690

¡Tenemos cobertura en todo el país!
Volver arriba Ir abajo
 
Me metí en deuda con varias financieras
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pague mi deuda mediante una quita, ahora quiero resolver el problema en el que me meti
» Deuda varías tarjetas
» Me metí en un grupo y no pagaron a la finaciera
» varias deuda
» Deuda varias tarjetas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: