¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Oferta de Bancomer

Ir abajo 
+2
eseni
vic78
6 participantes
AutorMensaje
vic78
Informado
Informado
vic78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Oferta de Bancomer Empty
MensajeTema: Oferta de Bancomer   Oferta de Bancomer Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 7:55 pm

Hola a todos !!

Espero me puedan orientar. El día de hoy recibi una llamada de Soluciones de credito Bancomer y me ofrecen un descuento segun esto porque hacen lo posible por recuperar la cartera antes de enviarla a despacho. Esta cuenta la deje de pagar en junio de 2009. Anexo la carta que me enviaron por fax. Tengo la posibilidad de hacer el pago, pero no se si esta carta este bien redactada y sea valida. Espero sus comentarios

Gracias!!!

[img]Oferta de Bancomer Cartah.th[/img]
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Oferta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Bancomer   Oferta de Bancomer Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:29 pm

vic78

Te recomiendo que se la envies por la seccion VIP a Eduardo en la parte de Negociaciones y le llames mañana temprano por telefono para que te valide la carta. Ellos llegan a la oficina sobre las once de la mañana. Sino te contesta de primero, insiste por favor, para que te de su opinion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
vic78
Informado
Informado
vic78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Oferta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Bancomer   Oferta de Bancomer Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 8:45 pm

Muchas Gracias eseni. Solo una duda mas. Se la envio en negociaciones en la parte de inicar negociacion??

Salu2.Vic
Volver arriba Ir abajo
andreacav
Avanzado
Avanzado
andreacav


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 757

Oferta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Bancomer   Oferta de Bancomer Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 10:56 pm

Hola:

Se me hace raro que te hagan un descuento tan grande y que lleves solo 1 mes de mora legal, sin embargo tu eres afiliado y gozas del beneficio de que se te valide la informacion. Hazlo antes de que te emociones y pagues porque luego son medio tramposos y te llevaras un gran enojo. Llamale y el te indicara a donde enviarselo.

Suerte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Oferta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Bancomer   Oferta de Bancomer Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:21 pm

hola vic te vas a la seccion de vip y ahi podras mandarle a eduardo directamente la carta para que la cheque pero hazlo pronto por que la fecha es ya en dos dias y ojala y pudierasaprovecharel descuento es bueno
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

Oferta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Bancomer   Oferta de Bancomer Icon_minitimeLun Oct 26, 2009 11:36 pm

ASI SE VE MEJOR, Y SIN LENTES...

[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/cartah.jpg/]Oferta de Bancomer Cartah[/URL]Oferta de Bancomer W1088[/img]
Volver arriba Ir abajo
vic78
Informado
Informado
vic78


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 42

Oferta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Bancomer   Oferta de Bancomer Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:18 pm

GRACIAS ROSY Y HELPME!!! YA SE LO ENVIE POR LA SECCION VIP SOLO QUE SE QUEDA EN LA BANDEJA DE ENVIO Y NO PASA A ELEMENTOS ENVIADOS, ESTO ES NORMAL O ALGO HICE MAL? Y HELPME ME PODRIAS COMENTAR COMO SUBO LAS IMAGENES PARA QUE SE VEAN DE ESE TAMAÑO!!!

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Betty G
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 169

Oferta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Bancomer   Oferta de Bancomer Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:25 pm

HOLA, YO RECIBI DE BANCOMER IGUAL CARTA CON EL 90 % DE DESCUENTO PRIMERO HAY QUE HABLAR PARA QUE VALIDEN TU DESCUENTO LUEGO DEPOSITAR EN LA FECHA CONVENIDA Y HABLAR AL DIA SIGUIENTE PARA QUE APLIQUEN TU PAGO Y DEJEN LA CUENTA EN CEROS, ANTES DE 15 DIAS TE ENVIAN LA CARTA FINIQUITO CON TODOS LOS DATOS, NADA MAS QUE A MI ME DIJERON QUE ME DEJABAN EN EL BURO DE CREDITO LOS 6 AÑOS. AHORITA ESTOY EN PROCESO DE LIQUIDAR OTRA CUENTA CON BANCOMER, ME LLEGO CARTA DE DESPACHO( MILLA Y ASOCIADOS) CON EL 90 % DE DESC. HABLE A SOLUCIONES BANCOMER Y ME DIJERON QUE PODIA HACER CON ELLOS EL CONVENIO DIRECTAMENTE, ME DIERON MI SALDO CON 10 MIL PESOS MENOS QUE EL SALDO QUE ENVIAVA EL DESPACHO, HICE EL ACUERDO Y ESTOY EN ESPERA DE QUE PONGAN LA CUENTA EN CEROS PARA HACER LA CARTA FINIQUITO.
OJALA TE SIRVA LA INFORMACION, BANCOMER SI ESTA MANDANDO ESTAS CONDONACIONES Y SI MANDA LA CARTA FINIQUITO.
Volver arriba Ir abajo
edy66
Informado
Informado
edy66


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 51

Oferta de Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Oferta de Bancomer   Oferta de Bancomer Icon_minitimeMar Oct 27, 2009 1:51 pm

hola te comento que yo recibi la misma carta, solo que el monto era de 18,000 y solo tenia que pagar 3,580 llame para verificar si en realidad era verdad y me dijeron que si, que con ese monto liquidaba
mi deuda, ya lo realice y estoy en espera de mi carta finiquito.
espero que puedas aprovechar este descuento que es muy bueno y si no ya llegaran mas.
Volver arriba Ir abajo
 
Oferta de Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Oferta de banamex
» oferta de préstamo
» DEUDA CON SUBURBIA
» Oferta de pago
» oferta bancomer es atractiva? o esperar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: