¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Creditea publica fotos de mi ine y de mi persona en facebook

Ir abajo 
AutorMensaje
vana17
Novato
Novato
vana17


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Otro/prefiero no decirlo
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Facebook - Creditea publica fotos de mi ine y de mi persona en facebook Empty
MensajeTema: Creditea publica fotos de mi ine y de mi persona en facebook   Facebook - Creditea publica fotos de mi ine y de mi persona en facebook Icon_minitimeMiér Ago 25, 2021 5:06 pm

Hola buenas tardes!!1

Espero me puedan apoyar!
Hace aprox dos años solicite un prestamo a creditea, sin embargo tiempo despues tuve un accidente y deje de realizar mis pagos por que derivado de lo anterior me quede sin ingresos, despues vino la pandemia y ya no consegui empleo.
El día de ayer me llego un correo por parte de una persona que no conozco en donde me decia que era un aviso ya que mi foto,la de mi referencia y las fotos de mi INE estaba siendo compartidas en redes sociales, con la finalidad de aletar y exponer la clase de persona que soy, mi preocupacion es que es saber si esto es vdd y si es asi me preocupa que este circulando en redes sociales mi INE con mis datos personales.

No tengo negativa de pago y anteriormente he hablado con asesores de creditea y expuesto mi caso para llegar a un acuerdo pero a ellos no les importa.

Me gustaria saber como proceder ya que lei el contrato con creditea y dice lo siguiente:
Al firmar este Contrato, el Acreditado otorga al Acreditante y al
Tercero, al que se le haya dado en prenda los derechos del
Acreditante bajo el presente Contrato, el consentimiento
irrevocable para utilizar los datos personales del Acreditado
hasta el alcance que sea requerido para satisfacer dichos
reclamos por parte del Acreditante o del Tercero.

Con respecto a esa clausula me preocupa que si estén en el derecho de difundir mi información por la libertad de alcance que tendrían para satisfacer los reclamos.

Estoy en total disposición pero apenas estoy regularizando mi económica y me es imposible pagarles de tajo como ellos quieren.
Agradezco su apoyo.

Quedo al pendiente.

Saludos



Volver arriba Ir abajo
 
Creditea publica fotos de mi ine y de mi persona en facebook
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ENROQUE EMPRESARIAL EN FACEBOOK
» PROBLEMAS CON APPS DE DINERO POR FACEBOOK
» Acoso y difamación por Facebook
» Telcel me notifica via facebook
» ESTAN COBRANDO EN FACEBOOK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: