¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda automotriz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ariel hernandez
Invitado
avatar



Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeLun Jun 28, 2021 7:22 am

Amenazan con rematar la casa de mi madre por falta d pago automotriz ya q ella es la aval. Eso se puede hacer por parte de la ajencia?
Volver arriba Ir abajo
Jorge Trujillo Hernández
Novato
Novato
Jorge Trujillo Hernández


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeLun Jun 28, 2021 7:36 am

Saque préstamos en la aplicaciones ipeso,kabil,creditmax son varias aplicaciones pero me atrase en los pagos por las bajas ventas y me mandan mensajes amenazándome que van a subir fotos mías a los grupos de Facebook del estado de donde soy diciendo que soy un defraudador , y que a mí lista de contactos le van a mandar fotos mías diciendo lo mismo que soy un defraudador es posible todo esto ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deuda automotriz Empty
MensajeTema: Re: Deuda automotriz   Deuda automotriz Icon_minitimeLun Jun 28, 2021 11:01 am

Ariel hernandez escribió:
Amenazan con rematar la casa de mi madre por falta d pago automotriz  ya q ella es la aval. Eso se puede hacer por parte de la ajencia?

Les resultaría muy complicado. ¿Y el carro, en donde está?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda automotriz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA AUTOMOTRIZ
» Deuda automotriz
» deuda automotriz
» deuda automotriz
» Deuda Automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: