¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo Santander 2016

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ngritoVazquez
Novato
Novato
ngritoVazquez


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Adeudo Santander 2016 Empty
MensajeTema: Adeudo Santander 2016   Adeudo Santander 2016 Icon_minitimeMiér Abr 07, 2021 7:42 pm

Buenas tardes! Me gustaría me pudieran ayudar con alguna asesoramiento respecto a los siguiente, tengo un adeudo con santander de 2016 por aprox 17mil pesos, he consultado mis buro de crédito en varios años, siendo la fecha de eliminación diferente (una 2021, otra 2022 y este ultimo reporte 2025).

A continuación detallo lo que esta en el reporte:

Santander Consumo
Actualizado Jun 2016
LÍNEA DE CRÉDITO REINSTALABLE
CERRADO
Fecha estimada de eliminación : Nov - 25
Saldo Actual: 0
Forma de Pago: 96-CUENTA CON ATRASO DE MÁS DE 12 MESES
Crédito Asociado a la Nómina: NO APLICA

Espero esta información sea suficiente para indicarme que puedo hacer o por que cada año me incrementan el año de eliminación.

Saludos y muchas gracias!
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Adeudo Santander 2016 Empty
MensajeTema: Re: Adeudo Santander 2016   Adeudo Santander 2016 Icon_minitimeJue Abr 08, 2021 4:29 am

Y seguirán y empeorará si venden o demandan la cuenta. La solución es pagar la deuda. No hay más que hacer.
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo Santander 2016
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adeudo santander
» Adeudo $60,134.54 con Santander
» Adeudo a Santander
» Santander adeudo
» Adeudo Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: