¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR. Empty
MensajeTema: ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR.   ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR. Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:43 pm

HOLA ABOGADO, MI HIJO DEBE UNA TARJETA A SANTANDER, DEJO DE PAGAR EN MAYO, Y ERA POR 26 MIL, HOY ME LLAMAN Y ME OFRECEN 60 DESC., EL NO ESTA AFILIADO., ME MANDO 5,000 DIGAME SI SE PUEDE NEGOCIAR , REUNO MAS DINERO O CUANTO TIEMPO ESPERO, LES DIJE QUE ME DIERAN EL 80 Y HAGA DE CUENTA QUE LOS PRENDI, PERO NO ME LES DEJE A DESPACHO MUÑOZ Y ASOCIADOS. GRACIAS POR SU CONSEJO., EL ESTA EN E.U
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR. Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR.   ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR. Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:50 pm

Si les puedes sacar mas solo hay que negociar con ellos ofreceles esos 4 y diles que no tienes mas, que te manden primero la carta compromiso, cuando la tengas me avisas te la checo y si esta bien pagas, pero tu ponte firme y diles que es lo unico que tienes, de todos modos, los que pierden son ellos si no lo aceptan ya que detras de ellos alguna otra casa de cobranza viene con un mejor descuento, saludos y suerte
Volver arriba Ir abajo
alexia RO
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 388

ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR. Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR.   ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR. Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 12:54 pm

GRACIAS ABOGADO.
Volver arriba Ir abajo
rubenRDZ
Novato
Novato
rubenRDZ


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR. Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR.   ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR. Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:01 pm

BUENAS TARDES TENGO UNA DEUDA DE 6800 CON BANCOMER Y ME ESTAN PIDIENDO LIQUIDAR TODO
PERO ESA CANTIDAD NO TENGO
QUE YA ESTA CUENTA YA ESTA EN DESPACHO JURIDICO
Y ME HABLAN DE SE MISMMO DESPACHO DICIENDO QUE TENGO QUE PAGAR QUE SE PROCEDE
LA CANTIDAD MINIMA A PAGAR ES MUY ALTA 2500
USTED QUE ME RECOMIENDA
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR. Empty
MensajeTema: Re: ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR.   ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR. Icon_minitimeVie Oct 16, 2009 1:07 pm

rubenRDZ te sugiero que escribas tu problema en "crear un nuevo tema"
(hasta abajo a la izquierda) para que los foristas puedan verlo.

Por lo pronto te comento que nadie está obligado a lo imposible. Si no tienes $, pues no tienes ¿y que le podemos hacer?

Yo te sugiero que NO hagas pagos parciales (ni un solo peso),pues eso se irá a intereses y nunca bajará tu adeudo.

Con bancomer se están logrando muy buenos descuentos, nada más tienes que esperar a que pase el tiempo para que te lleguen, aguantar el acoso de las llamadas y ahorrar lo que puedas para que liquides en el momento que te llegue una buena propuesta.

NO reestructures, ni hagas más pagos.
Volver arriba Ir abajo
 
ABOGADO VAZQUEZ UN CONSEJO POR FAVOR.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A merced de Hipotecaria su Casita
» ABOGADO VAZQUEZ !!UN FAVOR!!
» por favor ayuda abogado vazquez
» abogado vazquez informacion por favor
» ABOGADO VAZQUEZ UNA CONSULTA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: