¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Empty
MensajeTema: Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio   Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:39 pm

Buenas tardes les escribo para informarles que el despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto el convenio que habiamos echo, hoy me comunique para preguntar si ya estaba mi estado de cuenta en ceros por que me llego una de sus cartas donde dice que tengo un adeudo, por eso les llame, y me dicen que si estaba el descuento, pero que no procedio por que envie la ficha despues del dia del corte, cosa que hize asi por que la persona que en su momento me atendio, me dijo que no importaba que lo importante era que no pasara de ese dia, fui hize mi pago, envie mi ficha y hoy me dicen que no procedio, y me ofrecen otro descuentazo, segun ellos su tope del 65%, yo le dije que no, y pues ahora haber que va a pasar, ya que tengo empleo pero pues me pagan por hsbc, y me estan reteniendo mi nomina, me da coraje ya les pague y no se vale que haya perdido lo pagado y no pueda disponer de lo que estoy ganandome con mi trabajo, alguien que sepa que debo de hacer, y me pueda asesorar?.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Abogado Vázquez
Experto
Experto
Abogado Vázquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3285

Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio   Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:46 pm

Tienes algun escrito que lo certifique como una carta convenio???
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio   Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 12:53 pm

Si me enviaron una carta por mail
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio   Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:09 pm

Esperemos a ver que nos comenta el abogado, ten paciencia que todo saldrá bien.
Volver arriba Ir abajo
JOSSY
Avanzado
Avanzado
JOSSY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 732

Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio   Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 1:18 pm

Verás que todo se solucionará, no es raro de estos señores, ya sabes como son, pero todo saldra bien... SALUDOS..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio   Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:07 pm

Con que banco era el adeudo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
OsvaldoR
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 98

Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Empty
MensajeTema: Re: Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio   Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio Icon_minitimeLun Oct 12, 2009 3:19 pm

Con HSBC

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Despacho Del Toro Muñoz y Asociados no me respeto convenio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEL TORO MUÑOZ Y ASOCIADOS
» DESPACHO NO RESPETÓ CONVENIO
» CARTA CONVENIO DESPACHO MUÑOZ Y ASOCIADOS
» CARTA CONVENIO CON DEL TORO MUNOZ
» Asesoria sobre Carta Convenio de Del Toro Muñoz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: